Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.014 / 18.914
#16105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De memoria, en la conferencia fue algo así como:

-Sector que gana cuota de mercado cada año, es más fácil que te traigan el pan hecho y lo hornees.

-Es el líder europeo que suministra a McDonalds

-Ha caído un 60%

-Sus comparables cotizan a un múltiplo muy superior

#16106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que es la pescadilla que se muerde la cola. Hay que ver porqué los comparables cotizan con mayores múltiplos, y volvemos al principio, mala gestión, mucha deuda...

Al final es un turnaround donde la empresa va a sufrir lo que ya está sufriendo.

En mi caso que estoy a 8,75CHF dejaré algo por si amplian, pero muchos tiros no le voy a pegar, me estoy quedando sorprendido de lo que hay fuera del universo Cobas, Azvalor y demás, hay cosas mucho más fáciles para un pequeño inversor que meterse en la cabezonería de FGP.

#16107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, cuidado con la cartera de True Value.

Freedom is driven by determination

#16108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana probablemente volveremos a tener dia movidito, la lira turca esta cayendo un 10% adicional frente el dolar.

#16109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cartera personal llevo algunas ideas compartidas con True Value. De hecho, las posiciones más mayoritarias las comparto con esta gestora: Taptica y Keck Seng. Échales un vistazo y venderás hasta a la suegra.

Saludos, David.

#16110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado hay que tener con todo, fíjate quien entró en Aryzta a 30 o en TK Corp a 10, TGP A 20.

Tampoco es que vaya a entrar en alguna de las que he dicho, la que más me gusta es ALGIL a 25 si entraría, y en FCA si estoy por entrar a poco que caiga un poco más, está más barata que Renault y Porsche, y los aranceles le darían igual, produce localmente.

#16111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes explicar el porqué?

#16112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo a las automotrices las van a desangrar mas

Freedom is driven by determination

Se habla de...