Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.424 / 18.914
#67385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya somos dos. 

Hoy mismo aportaciones a los dos fondos.....Tengo que bajar el VL poco a poco, no queda otra que promediar, seguro que remontarán, pero llegar a 100 será cosa de años....menos mal que no tengo prisa. 
#67386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si le vas a hacer una OPA a Don Amancio, a 20 euros me plantearía entrar con toda "la pólvora seca" que me queda.
#67387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas en Ubereats si el mensajero se ha comido  la mitad de  la comida no creo que te cobren nada 
#67388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 20€ y menos .... los doy por muy probables.

Freedom is driven by determination

#67389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el profit warning la mire con cariño e hice números, a mí me daba compra en 16. 
Y si, ya me diran que es una locura. Pero a ese precio duraría poco porque los value se metería de cabeza con sus fondos ibéricos.
#67390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés debería explicar cómo se puede tener una cartera -según él- "estupenda" y que caiga un 50%. Lo "estupendo" no te cae un 50% si compras algo ya "value" y con margen de seguridad.

Que siga teniendo Aryzta (visto la evolución) después de lo ya sabido hace tiempo no es más que ego.

Decepción y confianza traicionada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O puede ser que después de tanto tiempo ya se conocen todas las mierdas de la empresa. Cada aves que toque 1,5 soltaran lastre.
#67392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sin complicarse mucho. A cuanto tiene que cotizar para que tenga un PER 12-15?
Se habla de...