Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.887 / 18.913
#23089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No

#23090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un Stop para mi es una estupidez. Estás pernantemente dependiendo de que no exista una alta volatilidad en el mercado, vamos, de que no te barran.

En que nivel lo pones? Un 20% un 40% por debajo de tu compra? Para mi un SL es garantía de que salte la verdad, no lo veo valido para algo que no sea trading.

Una buena o muy buena inversión te puede hacer un roto temporal en la cartera , con el SL simplemente te aseguras de que el roto sea permanente. Si vienen mal dadas y no somos capaces de liquidar .... yo Aryzta la he liquidado con un precio medio de 17 a 8, echa cuentas del hostion q me he llevado. Pero lo q no iba a hacer es acudir a la AK. Un SL en 10-12 me hubiera parecido absurdo ponerlo.

#23091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

En mi caso acudiré a la ampliación. Para mi dos de las características más importantes del conjunto de las inversiones de un inversor son la gestión monetaria y la gestión de las emociones (quizás con un peso superior al análisis técnico y fundamental). Cada inversor supongo que tendrá su forma de operar o la que le sea más rentable.

En este caso es una inversión que, al igual que muchos otros inversores, he realizado en base a las decisiones tomadas por Paco en sus fondos y mantendré la inversión mientras Paco así lo siga haciendo (a pesar de los resultados paupérrimos de la sociedad desde hace meses y siendo consciente de que son muy difíciles de levantar a no ser que el CEO y su equipo tomen las decisiones oportunas).

Gestión monetaria y del riesgo: pero no he invertido (ampliación de capital incluida) más del 2% de mi patrimonio económico (es uno de mis mandamientos) en la sociedad por lo que en caso de pérdida total de la inversión no me  causaría un agujero muy grande, ya que veo todas las inversiones en su conjunto (en el conjunto estoy ganando).

Igualmente la gran mayoría de mis inversiones son a largo plazo.

Un saludo,

#23092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tema Aryzta: Creo que no debemos adelantar acontecimientos. Todos estamos muy desgastados con esta acción, incluso desesperados, yo incluido, pero hemos de controlar las emociones y tener algo de paciencia. La pérdida será latente cuando vendamos con pérdidas. Esperemos un poco a ver como reacciona el mercado con una empresa en circunstancias muy distintas a las que tenía hace unos meses.

Cagarnos en FGP no nos ayuda en nada. Además, sus circunstancias son distintas a las nuestras, que la llevamos individualmente. Por un lado, tiene los limites legales que le impiden minimizar pérdidas. Por otro lado, tiene la opción de recuperarlo con otras posiciones más rentables que harán recuperar el VL, por tanto, para los que además llevamos COBAS, no lo veo problemático.

#23093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maldita la gracia ahora, cuando suenan alarmas mejor correr aunque sea un simulacro

Valido para algun gestor tambien

 

 

#23094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que a nadie le quepa la menor duda, que los bancos y fondos suizos van a bajar más la cotización. Se quedarán GRATIS los derechos de los retail investors, bajarán la acción con cortos + recomendaciones a la baja de brokers y analistas. Una vez comprada Aryzta con un 95% de descuento, empezarán a comprar más y llamarán a sus brokers para aumentar el precio objetivo. A cinco años, si la reestructuración sale bien, habrán ganado millones y millones de $$.

#23095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los Stop los suelo poner del 3-5%. Es verdad que muchas veces me barren y luego la acción se va para arriba, pero yo compro para ver como la acción sube, pagar por verla bajar es absurdo. Al final si tienes plena fe en el valor y te salta el stop puedes volver a entrar. En cambio si vas a pelo es muy difícil recuperarse de una enganchada como nos ha ocurrido en Aryzta. 

#23096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he salido he palmado 200 y pico pavos pero la verdad es que paso, al final con las plusvalías que tenía en Aryzta creo que estoy a 0, compenso con hacienda y fuera.

Se habla de...