Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.986 / 18.916
#15881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo tan claro que no vayan a poder sacar muy buena rentabilidad a medida que Arytza vaya subiendo fuerte y pese mas del 10% del fondo, ya que tienen hasta un mes para vender el exceso del 10%, y en ese mes facilmente la accion puede haber subido un 50% o más.

El ejemplo es True Value con Umanis, que ha sido una TenBagger (ha multiplicado x10 veces), por lo que ha tenido que exceder del límite del 10% en multiples ocasiones... es la que realmente ha tirado del Fondo True Value durante estos años y eso no ha sido un problema para sus gestores... simplemente habrán ido vendiendo los excesos en bloques con revalorizaciones importantes pasados un mes segun la acción subia y subia sin parar.

Es mas, si no lo habrían hecho, Umanis habría llegado a ser un 80% de TrueValue, algo nada recomendable por el tema de diversificación.

https://inbestia.com/analisis/umanis-la-primera-tenbagger-de-true-value-continua-dando-grandes-alegrias-a-sus-inversores

 

#15882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy a movido, 3,78 veces el volumen medio de 20 sesiones.

Asi que a su nivel dia movidito

#15883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que se esté descontando un desplome del FCF?

#15884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene un volumen de deuda muy importante. Si por lo que sea baja mucho EBITDA o siguen incumpliendo previsiones...no tengo tan claro el apoyo bancario.

No vamos a ponernos en lo peor.

A merendar al McDonald's todo el mundo!!

#15885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes llegó a caer un 20% en la primera hora, aunque luego recuperó la mitad de la caida. Y ya no hablemos de las caídas de Enero y Mayo, que dejan a la de hoy como un movimiento lateral.

#15886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP dice que es muy difícil que genere menos de 150M€.

Yo no tengo ninguna duda de que salvo fraude, volveremos a ver Aryzta a 18CHF.

Vaya numerito que están montando en pleno agosto.

Pero que nadie se engañe, esto ha sido un error muy grave en la tesis inicial.

Cada cual debe hacer sus números y obrar en consecuencia

Freedom is driven by determination

#15887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno he aquí otro sufridor de Aryzta a 8,75CHF, no había pasado un minuto y ya estaba palmando pasta, je je

#15888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque dices 18 Chfs Road con FCF de 150MEur, con esa cifra sería bastante más de 18 que estás suponiendo una AK para ese precio?

Se habla de...