Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.098 / 18.914
#16777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta vendidas.
Voy por contango

#16778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta, pero me refería como partícipes del fondo no como inversor particular. Sigue siendo posición principal en varios fondos de parames

#16779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente tiene ventajas y desventajas que cada uno tiene que poner sobre la balanza.

Una ventaja fundamental desde mi punto de vista es que puedes recomprar cuanto y cuando sea, no estás atado a ningun porcentaje del 10% dentro del fondo y dentro de la comañia.

Por otro lado tienes mucha menos información insider de las compañias.

#16780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jesús, no tengo acciones directamente. Solo invierto a través de fondos. Uno de ellos es Cobas Selección, donde tengo un 6% de toda mi inversión.
Un saludo.

#16781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no crees que al final es sano, coger el toro por los cuernos y decir. Señores, necesitamos 800 millones y con esto recuperaremos los 250 de FCF, mejor que continuos PW, e intentar tapar agujeros?

creo que el mercado está premiando hoy eso.

Al final los PW y las medias verdades, parece que solo eran para salvar la posición de COBAS.

lo que hace falta, es que de una vez por todas..se hable claro, se trabaje duro y consigan subir los precios al medio millón de panaderías, que tan dificil no puede ser, la verdad

gracias por tu respuesta

 

#16782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duda,

explicame esto un poco más detallado please

#16783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hay que coger el toro por los cuernos pero no tras mentir (mira las declaraciones del CEO / CFO de los últimos meses). Si realmente necesitan 800M€, la situación era muy, muy grave.

En ningún sitio veo que digan que recuperarán los 250M de FCF. Y no sé que decirte si para ello tienen que dividir por 2 el patrimonio de todos sus accionistas.

El mercado no sé que está celebrando .... Hoy el volumen está siendo mucho menor que días pasados y lo relevante es que esta mañana la han subido un 15% (aprox 100M€ de capitalización) con apenas 4,5M€. No veo la presión de la compra por ningún sitio con esos datos.

El mercado sabe que no se ha dicho todo. Decir ahora que necesitan casi 1.000M€ cuando hace varias semanas no iba a ser necesaria la AK, al menos hace extremar la prudencia al que está afuera.

Freedom is driven by determination

#16784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que ha hecho el managament de ARYZTA es hacer una apuesta por intentar crear un circulo virtuoso. Me explico:

Han dicho el total de la ampliación pero no el precio, eso significa que cada 1% que suba el precio, la empresa necesita emitir menos cantidad de acciones. Si necesita emitir menos acciones la dilución es menor. Si la dilución es menor el potencial baja menos. Si el potencial baja menos el precio de la acción sube.. y así hasta que alcance un precio X.

Lo contrario es el circulo vicioso: Si la acción baja debe emitir más acciones, si emite más se diluye más, si diluye más el potencial baja... y acaba por los suelos.

Si el managament no es tan malo como parece espero que esa apuesta la hayan hecho con algunas cartas marcadas, y les salga bien.

Saludos

 

Se habla de...