Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.892 / 18.914
#151129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sinceramente no lo sé Zacka......

Aunque ya ves que la competencia, léase los Tru Value, Valentum, etc. ves que tampoco están haciendo nada del otro mundo...y mira Bononato, que tras siete años de rentabilidades nulas al octavo va y se marca más de un 70%.
Quizás de la absoluta morralla generalizada, se puede salvar AZValor.

No sé dónde podría estar la solución a tanta ineficacia, pero creo que un arreglo bueno podría ser Fondos con comisión de éxito, con comisión mínima para que sólo pueda subsistir la gestora.
Y si hay éxito, una buena comisión, acorde, con el mencionado éxito.
#151130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sitios que yo recomendaría tener en el punto de mira para -cuando cada uno considere que es buen momento- comprar y mantener por siempre:

- Berkshire 
- Indexados. El PP yo lo tengo con Indexa.

Sitios que creo que se podría tener el dinero una buena temporada:

-  Magallanes European Equity (yo no llevo directamente pero si indirectamente y me parece que más pronto que tarde volveré a ser cliente de ellos)

El ETF REIT Euro dudo que dé oportunidades como las de estos años en muuucho tiempo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tus preocupaciones y es importante abordarlas amb una perspectiva equilibrada y racional. Plantear si el Señor X y la gestora Y han abusado de la confianza de los clientes o se han reído de ellos es un tema serio que requiere una evaluación cuidadosa.
#151132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sois unos quejicas si cuando el fondo perdía un 60 por ciento hubierais metido pasta (o si como mínimo hubierais ido espaciando las aportaciones) otro gallo os contaría 
#151133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Habrán vendido CIR y Currys????

Ójala
#151134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena brújula estos que indicas...

Te invito a que vayas dejando perlas de este tipo ya que me consta que tienes buen olfato..

En esto de la bolsa creo que, al margen de la calidad de los valores, importa más el momento en el que entras o sales, y para eso importa más el olfato que el conocimiento, diría yo, aunque todo importa y hasta la experiencia (exceptuando a Palmarés...parece ser, a la vista de sus logros)

Cita que he leído de Kostolany, según él mencionando a Einstein:
"La fantasía es más importante que el conocimiento"

Por fantasía entiéndase el lector se refiere Kostolany a la fe y al instinto, que no se entienda por fantasma,  o fantasioso.
#151135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar se vino arriba porque, a partir de un anuncio de la petrolera argentina YPF de que va a explotar campos de gas en el mar, se dedujo que puede haber negocio para Golar allí.

En Argentina. Donde en 4 años pueden estar otra vez los peronistas gobernando, los mismos que expropiaron YPF a Repsol, Aerolineas o que hace nada rompieron unilateralmente un contrato precisamente de gas natural con una compañía belga que les había llevado allí un barquito, o puede que decidan pagarte en pesos devaluados.... Y si no es en 4 años, será en 8 ó en 12, porque el contrato de gas será a largo plazo y en algún momento, volverá esa gente a gobernar.
Y los otros candidatos con los que hay posibilidades de que Golar acabe trabajando son !!Venezuela!!, Guinea Ecuatorial, Nigeria....
El potencial de revalorización puede ser del 200%, pero también del -100%.  Esta gente se ha metido en empresas muy extremas, como esta, o las super-endeudadas tipo Aryzta, donde te puede ir muy bien o muy mal. 
La rentabilidad debería ser no la del MSCI World o el índice que sea, sino superior por el riesgo que se asume.

#151136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argentina, Venezuela, Guinea Ecuatorial, Nigeria...Pero luego Palmarés habla de Google, Meta y te dice que son capital riesgo, 🫠.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...