Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.840 / 18.914
#150713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/2024-sera-el-ano-de-la-mayor-caida-de-las-acciones-que-veremos-en-nuestras-vidas--15744154.html

Este buen señor con nombre de personaje de la peli Batman, reza para que haya crisis🤣 viendo caídas del 86%.

Se ha quedado agusto. Nuestro particular Quarks sería alcista a su lado🤣.

Emilio cómo estás y bueno el resto. Ando muy desconectado.
Veo que Zack sigue haciendo amigos 😂

#150714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc, querido, te voy a decir algo que no se te va a olvidar en lo que te queda de vida, que sinceramente espero que sea mucha. En una disputa verbal -a ver quién se lleva el gato al agua- ¡¡pues claro que siempre me vas a ganar!!


:))))))))))))))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
Todavía andas con esas. Si llevo 11 años navegando a mí antojo.

Seguro que todavía sigues con Paco. Si es que te va la marcha.
Cómo decían en Jaén, no seas malfollado y llevate bien con los de aquí que en el fondo seguro que te aprecian.
#150718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estaré contento hasta ver BRK en 200$.
Alguien nos está regalando en directo lo que es la soberbia en bolsa.
Feliz 2024 a todos!.


#150719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La soberbia es uno de los 7 pecados capitales. Otro es la envidia. :)))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que las uranias den dinero  alguna vez en la vida es difícil no, difícilisimo...pero que la bolsa va a caer estrepitosamente no lo compro viendo como está el consumo. El covid cambió la perspectiva ( ya antes incluso) de vivir el presente. 

Los restaurantes llenos, los vuelos carísimos Y  no veo euforia en los mercados, ya  que después de la inflación las pequeñas empresas están bajas ( salvo el bitcoin que cuanto más sube más miedo da, para mí ese si es un indicador de peligro...).

En fin... pronto rumbo a Oceanía, me da más miedo Papúa Nueva Guínea que una caida de esta bolsa, ahora bien sinceramente no tengo confianza en las uranias, spot alto, incertidumbre económica y acciones que nunca cumplen promesas y un sector que todavía da vértigo a inversores... pero bueno hay que luchar contra las emociones y aguantaré.

No merece la pena tener discusiones tontas, aquí hay que cuidarnos y darnos algo de cariño, que la vida ya es dura, todos nos tenemos que ayudar y aunque últimamente esté muy pesimista con mi inversion, no hay que estarlo con la vida, la única respuesta a cualquier cosa es el amor.
Hoy he sacado a mi abuela de 94 años, y la he dicho que hay 3 cosas en la vida y aunque su cabeza no está bien lo primero que ha dicho es el amor y cuando le he dicho las 3, le he preguntado cual era la importante y me ha dicho: el amor.

Relajaos y cuidémonos  que todos vamos al mismo sitio: La caja


Se habla de...