Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.889 / 18.914
#151105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

US uranium miners resurrected by nuclear revival and Ukraine war

Surging prices for ore and concerns over Russian imports lead to mothballed mines being restarted
#151106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://finance.yahoo.com/quote/GLNG/

Y con volumen

Parames,gabriel parece que aciertan en su principal posicion(zackary -ya tienes tema conversacion con esta y tus tanatorios japon para la comida con Gabriel).


AUPAAAA PACOOOOOOOO



#151107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel no me ha dicho nada todavía, fue ajustada la victoria y debe estar consultando al VAR, je je.

A eso de Golar venía yo, he mirado CIR y GOLAR y me ha sorprendido: ¿qué ha pasado? ¿se ha anunciado que Pako ha vendido (supongo)?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin el cobas internacional c ha superado al cobas renta. Ha costado!!! Me falta patatero para celebrarlo con una sidrina. Pero algo me dice que volveremos a verlo por debajo. En cualquier caso, Cobas está teniendo un buen desempeño en estos últimos años, aunque el coste de oportunidad ya es irrecuperable. 
#151110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección - 114'18€
⏳⏳⏳
#151111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya David Galán mencionó que sobre los mínimos de la crisis de Octubre de 2022 Inditex estaba a PER 17 y no había que ser un lumbreras (como hiciste tú) para darse cuenta que era una buenísima oportunidad!
Palmarés por lo visto tampoco se dió cuenta.
Siempre se ha escudado que "nunca" han comprado Inditex porque "Siempre ha estado cara"

En menos de un año y medio se ha marcado más de un 100%...


#151112

Así son las cosas

Almirante:

Una persona que le hubiera confiado su dinero a Amancio cuando Paramés empezó su proyecto, ahora tendría un 60% más de dinero y, aparte, también habría cobrado otro 30% - 40% adicional en dividendos.

La clientela de Paramés se puede (y se debe) sentir molesta y defraudada con el performance proporcionado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...