Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.255 / 18.914
#130033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me fio más del Cad.
#130034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy fuera esperando a que me la pongan a puerta vacía 😩

Freedom is driven by determination

#130035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está cotizando en linea con el mercado:

No hay nada raro, estos días el oro y la plata están sufriendo. En unos días deberían publicar el DFS con una mejora de números con respecto al PFS y anunciar el financing. Yo no creo que vaya a haber adquisición, tampoco me preocupa. Creo que hay mucho potencial y que el management tiene una visión de largo plazo y crecimiento en la zona. Cronin vive en Bosnia actualmente.
#130036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría saberse cuál, por favor? 
#130037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si lo tienes asumido, no sería mejor esperar? Suelo tener mucha paciencia para comprar y aún más para vender.

Por otro lado, como no sabemos a qué precio la llevan el tándem M/P, no es arriesgado hacerlo por ellos?. 
#130038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos riesgo Sr. Zack. 
Por cierto que bien se están comportando DC y Bab. 
#130039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos momentos esta NMM, GLNG, PAX, EGLE y FC como TOP 5. NMM basicamente por apreciación, mientras que GLNG ha caído ligeramente aunque estamos comprando a estos precios. 
Lo de Golar y NFE es complicado de entender, pero el tiempo todo lo cura. Es sorprendente como tu dices que el mercado no asigne ninguna probabilidad a que GLNG haga un FLNG en los próximos 6-12 meses... Uno de los problemas que tienen es que ni es shipping ni son infraestructuras. El de shipping quiere barcos, quiere vola y riesgo y no FLNG. El de infraestructuras de contratos largos y sacarle el cash flow quiere eso y no barcos... 
Creo que está avanzada la IPO y ese simple movimiento de darnos parte de las acciones del shipping a los accionistas generará mucho valor!
#130040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Troim te oiga 
Se habla de...