Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.250 / 18.914
#129993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi un 30% de tu inversión....entiendo del dinero que tienes disponible....pues veo que has apostado fuerte e intuyo que ya en Cobas estarás de forma "residual"
La verdad que la hemos cagado los que hemos invertido en los Ex Bestinver.....
La sensación de tiempo perdido ya parece que es evidente....Cobas en negativo y lo que "te rondaré morena" para verlo en positivo....
Y los de AZ con un anualizado de cinco años penoso de un 2%.....y eso contando que llevan dos años más que en Cobas en el negociete.
Lamentable.......a mí me tenía que haber aparecido Aladino y haberme dicho...."Pon la pasta en Valentum....coño!!!!
O mejor aún....invítale a una copita, y acuéstate con la Sra. Indexación....verás que bien te sale!!!! 
De haber flirteado con la Sra. Indexación, ahora tendría el doble de dinero que hace cinco años.....mejor no pensarlo, ni lo pensemos mucho más........
#129994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 e intuyo que ya en Cobas estarás de forma "residual" 
No. Lo que pasa es que tengo una cartera "concentrada".
De hecho, la inversión total en Cobas fue mayor que en BRK...Pero las aportaciones en BRK promedian +32% en "un año" y Cobas en break even cumpliendo casi ya 4 añazos en el fondo...
En Cobas llevo el 21% de mi cartera de inversión y en AZ otro tanto.
Desas-TRE by los "mejores" gestores de este país.
Seré masoca pero me "comprometí" a los 5 años de folleto y se los voy a dar. Así podré rajar "a gusto" al menos si no cumplen con "lo prometido".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venía en la última carta que mandaron. Me llamó mucho la atención. Ellos deberían conocer hasta el nombre del vigilante nocturno a estas alturas. Y se han comido otro profit warning de Rainy River. Aunque quizás se han salido antes y ya me callo. 
#129996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora la veo cara ya.
#129997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, el grupo Teekay está donde está por su Management.

Les pagan por conseguir objetivos y no por solo intentarlo 

Freedom is driven by determination

#129998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo me he quedado yo tus acciones, porque he comprado  ese precio xD
#130000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumento posiciones en 9988. 
Se habla de...