Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.830 / 18.922
#94633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal, está mas abajo que el peor día de marzo
#94634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son como la ruleta... mañana rusia anuncia que mete mas petroleo al mercado y te sube un 50% sale biden dice que no petroleo y te caen de donde estan otro 50% ....


#94635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la dinamica de los valores que lleva cobas  es asi   dos semanas para subir un dia para bajar...  exceptuando alguno  que no hace mas que bajar..   
Vamos,   al que aun haga aportaciones al fondo si queda alguno... ,  le tiene que hacer una gracia... 
#94636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo al Paramés no lo culpo el va a lo suyo que es hacerse millonario con el dinero de los otros, persona muy inteligente porque lo ha conseguido y además de acuerdo con la legalidad vigente.
 Y este es el gráfico de Aryzta del Gran Paramés, como se puede ver en el gráfico es alcista desde Marzo 2012, hasta marzo 2015, hace techo y en Marzo 2015 se gira y se pone bajista hasta hoy 2020 (5 años y medio lleva).
 
A la vista del gráfico tan claro y diafano más que pensar en Paramés que a el tanto le da cobra gane o pierda me planteo en que pensaban los que le confiaron sus ahorros en esas condiciones que indica el gráfico y pone en seria duda si están capacitados para estar en bolsa.
#94637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el respeto, si ud. reprocha a Parames no haber mirado la "tendencia" es que mucho no conoce a FGP. No le hizo falta en los ultimos 20 años.
#94639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal como lo dices.
Mercadona y Lidl se pueden probablemente deshacer de Aryzta en un par de meses sin problemas, si la tienen como proveedor.
Ahora bien, si usan  SAP, ya pueden planificar anticipadamente con años la implantación y migración a una herramienta similar de ERP, para que al final les tenga igual de pillados que SAP. Y con bastantes riesgos financieros: más de una vez he visto alguna empresa que anunciaba en las cuentas un aumento del circulante -y disminución de caja- porque no podían facturar a los clientes ya que estaban con un proyecto de implantación de un nuevo ERP e iban con demora.
#94640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No,no,no por favor disculpeme Vd. no me he explicado bién, a Paramés no le reprocho nada al contrario digo que es inteligente y lo alabo(por favor leame bien), mi comentario hiba en la otra dirección y me preguntaba si estan capacitados para estar en bolsa, los que le confiaron sus ahorros poniendo y poniendo dinero en contra de la tendencia.
Solo era eso, gracias por haberme leido y dedicarme su atención. 
Se habla de...