Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.852 / 18.914
#150809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EFECTIVA MENTE.....

Para mí que este año si no lucen los resultados....puede ser el del Ultimátum....
Los resultados vergonzosos...y si se comparan con los de Guzmán de Lázaro es de bochorno....
Pensad que a estas alturas y con resultados medianamente decentes el VL ya tenía que haberse doblado...y aún estamos, todavía, enfangados alrededor del 100.

#150810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el fondo más rentable que tengo está a punto de ser el de Numantia, mejor que AZValor. Mucho criticar a Emérito por sus respuestas en ciertos momentos, pero es increíble que un tío solo esté dando un repaso a gestores consagrados con equipos numerosos detrás. Y sin trucos de andar ocultando en qué invierte.
El coste de oportunidad con Cobas es enorme, en lugar de una rentabilidad del 10% anual como hablaban, ha supuesto precisamente una pérdida en comparación con las alternativas de un 10%.
#150811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba todo en verde con creces. Puede ser que haya variaciones significativas.
#150812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si hay variaciones significativas, como parece, y comentas, nuevamente, es para peor!!
#150813

Re: Cobras AM: Nueva Gestora de Francisco García Palmarés

No saber dónde invierte tu fondo sería cuasi exonerable si las rentabilidades hablasen por si solas. Pero es que en caso de Cobras y Palmarés las rentabilidades hablan por si solas...pero para MAL.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la forma de actuar/proceder del individuo, lo achaco a la suerte y no le veo continuidad futura.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos

¿Alguno de vosotros tiene algún fondo en la gestora noruega Skagen Funds?
Desde ayer, cuando entro en mi área personal sale un mensaje de que no tengo cuenta y no aparecen mis inversiones que tengo desde hace muchos años. Ayer me dijeron que iban a pasar la incidencia al departamento IT pero hoy sigue el mismo problema.
¿?Alguien se encuentra en la misma situación?

Saludos y gracias
#150816

Re: Skagen Funds

Me dejas intrigado. Hace años (como en 2014) por comentarios de ManuelCu en otra comunidad, estuve leyendo acerca de la gestora, que no comercializaba en España. Lo mismo algunos años más tarde. Ahora, por tu comentario, reviso en Morningstar y en IronIA y no muestra ningún fondo. ¿Podrías compartir si los has contratado desde España y en qué plataforma?

Salu2
Se habla de...