Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.851 / 18.914
#150801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta vez será muy diferente, ha subido todo incluidas las pharma y Asia.
#150802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la normativa esta que sacaron de no informar de las posiciones cada tres meses yo ando ya muy despistado....
¿Ahora cómo ha quedado?
¿Informar de las posiciones cada 6 meses o una vez al año?
Interpreto que tienen que informar ahora a finales de Enero de lo referido....yo creo entender que no se hagan públicas las carteras, pero creo que para los clientes (una vez te has metido en tu cuenta) si debería estar esa información disponible!!

Por ejemplo yo ando ya muy despistado con las subidas del Viernes y no lo tengo claro....ya que poco estoy informado de las posiciones y de los porcentajes....eso sí...para las comisiones de pago ahí la información si que lo tienes claro!!

Por cierto....¿Sabe alguien cómo andamos de potencial? ¿400%..?
Yo es que por momentos...me siento desfallecer...
#150803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así como juego de café...¿qué subida le pondríamos + o - a lo del Viernes...que veremos mañana?
#150804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1,5-1,6%
#150805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🎯
Un poco optimista veo la cifra menor que has puesto...haber si se cumple....
Lo ridículo del asunto, y no es un chiste, y que nadie lo tome por chiste, es que, si se refleja  mañana una subida del 1,5% por lo menos en el Internacional sería máximo histórico...si no estoy equivocado.

No sé ni cómo me aguanto las ganas de reír......debe ser que por fin estoy dominando mis impulsos!!!
Paca chondearse!!!!

#150806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ya salieron los resultados de ayer y cobas internacional ha subido solo un o,64%. Algo no cuadra… 
#150807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo no cuadra desde hace 7 años...
#150808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno....claro que cuadra ya que las inglesas ( Babcock...y ya quisiera Amazon) cerraron en negativo el Viernes...
El tema es que como ya no se publican las posiciones cada tres meses nos tienen en perpetuo despiste....y yo no acabo de encajar bien esto de no saber ni las compañías donde entran-salen ni los pesos, lo cual insisto que me parece razonable que no se haga público a nivel general, pero sí que el cliente entrando en su posición debería disponer de esa información...¿no creéis?
¿Porqué tengo yo que tener la misma información que cualquiera, siendo yo cliente de un determinado fondo de inversión y pagando comisiones?
No parece razonable...
El compañero Financial pronosticó hoy una subida del 1,5% pero ya le dije que me parecía optimista.....
Se habla de...