Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.714 / 18.917
#149705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias por el link.

Ya he podido escuchar a HdS junior (al menos ese fragmento) y aunque no es muy acertado el comentario y no por pretender defender a ese estirao, me parece que apunta más a los plazos de inversión y a la naturaleza humana que a señalar al partícipe. Es verdad que todos queremos resultados a corto plazo y la sociedad, sobre todo los más jóvenes, quieren y queremos todo para ya. No hay paciencia. Pero creo que no se refiere al partícipe de Cobas que otra cosa no, pero en paciencia... pocas gestoras pueden presumir de clientes pacientes como nosotros. Aunque la paciencia tiene un límite.

También habla de 10 años como horizonte de inversión para valorar las rentabilidades de Cobas y al menos reconoce que la competencia lo ha hecho mejor (faltaría más). Lo de los 40 años... entiendo lo que quiere decir, pero si ves la cartera, esa afirmación se diluye como un azucarillo en el café. ¿Inviertes en materia primas y petróleo a 40 años? ¿en cíclicas?. Si me dices Warren Buffet comprando Coca cola, pues te lo compro, pero si en 40 años estoy vivo, me comprometo a revisar cuantas de las empresas que llevamos ahora ha sobrevivido.

Me voy a poner de fondo al HdS mientras trabajo, ya que verlo en la pantalla me pone malo. Igual en lugar del café me tomaré una infusión. jaja
#149706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja.

Ni para eso¡¡¡¡ Olvidas la parte que se lleva Hacienda¡¡¡¡¡

Si la inflación lo permite, igual por el black friday lo encuentra rebajado y ahí ya si que si. jaja

Un saludo y disfrutad del domingo.
#149707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo se explica que esté en negativo después de 7 años alcistas? ¿No dice comprar barato?
#149709

Re: Palmarés

Van muy sobrados. Pero, por curiosidad, ¿quién es el tío hortera ese que dice que no es sexy tener que aguantar a los clientes con sus dudas?
#149711

Re: Palmarés

No, Huerta no es.
#149712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad sólo es uno pero muy trastornao. Nunca entenderé por qué Rankia lo permite. Lo que gana en tráfico y mensajes lo pierde en credibilidad.
Se habla de...