Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.807 / 18.916
#150449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto implicará que el trayecto a Madrid desde Oviedo pase desde ese día de las cuatro horas y media a las tres horas y veinte minutos y de Gijón a Madrid de más o menos cinco horas a las tres horas y cuarenta y cinco minutos. 
...
Hay tres categorías: la de más de 250 kilómetros por hora, la de más de 200 y estos costosos túneles o viaductos que acortan el tiempo de viaje aunque sean a velocidades inferiores a doscientos. En este caso entre León y Asturias se recorta a más de la mitad del tiempo de viaje.
sigue siendo mucho tiempo

no sé como estarán ahora, pero hace bastantes años las comunicaciones perimetrales del norte eran inexistente, había que irse hacia el centro de la península para volver a subir
#150450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BZOAT: Best Zasca Of All Times

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que mientras más cueste a los madrileños llegar a Asturias, mejor nos irá.
Los de Madrid están muy subiditos de tono y no es para tanto, solo son una sucursal de España, la oficina principal real no está allí, como se demostró ya tantas veces.
Nunca tan poco se creyó tanto.
#150454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso os venís a fartar bien a la tierrina.Por que somos de 4°. Tendremos defectos como todos, pero antiguamente nunca se me olvida como iban los coche cargaditos al finalizar las vacaciones camino de Madrid y otras ciudades. 
Si no es por los Asturianos estarías ahora mismo con una chilaba y sin una acción de BRK. Por qué vivirías en continua miseria.
#150455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prueba a ir a una fiesta de prau en Asturias, y te apuesto que si quieres sales comido y bebido sin conocer a nadie. 
Ahora prueba hacerlo donde vives, ya verás.
#150456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso del humor yo me apunto.
Unos tenemos amor por el humor y otros tienen poco humor para el amor.
No es lo mismo, ya lo dijo Alejandro Sanz.
No es lo mismo trabajar como un burro y, a veces, ser sospechoso de que te gusten los Monty Python que trabajar con Python y, a veces, ser sospechoso de que te guste Montyr Burras.
No es lo mismo.
Pero no me hagas mucho caso porque soy ingeniero y, aún peor, ingeniero en unas cuantas cosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...