Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.806 / 18.914
#150441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que el abuelo dijo algo así como si tienes más de 120 de IQ puedes regalarle los puntos de sobra a alguien.
#150442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys es un todo a nada.
#150443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto va de mucho estómago. Y tener mucha paciencia al comprar, y sobre todo al vender, ahí es donde está el dinero.
#150444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por suerte y a modo de estudio psicopedagógico abrí dos cuentas simuladas de 10.000 euros ficticios hace bastantes años, la realidad es que sin prestarle apenas tención al broker ficticio , pues ha habido rachas de años sin hacer movimientos y casi olvidadas, hasta perdí las claves alguna vez, sigo, he visto que la cuenta que da más rentabilidad es la que dejas dormir sin prestarle apenas atención.
Hace poco miré una de ellas donde había comprado algunas empresas del sp 500, donde es gracioso porque tuve un `patinazo con Ohl y con iRobot donde quizás con más atención y en una cuenta real hubiese cortado la sangría antes y mi rentabilidad sería mayor, aún así  tuve bastantes aciertos, es simplemente por ser una cuenta simulada y tener una paciencia ficticia? la rentabilidad era y es bastante buena. Podría tener esa paciencia con dinero real?
Mis inversiones reales son posteriores y empecé de cero en bolsa hace relativamente poco pero a mi si me vale esas pruebas a más largo plazo a modo de entender que al final más no siempre es mejor. De hecho en esas pruebas tengo más rentabilidad que  a día de hoy con la real porque tuve menos paciencia con dinero de verdad. Quiero decir...más estudio, más movimiento, más vigilancia, más actividad, etc, no significa más rentabilidad, sin embargo, más paciencia, pues estoy demostrándome que si, sobre todo para los que no somos adivinos.
'
#150445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras pasar el estado de negación, a puntito de entrar en depresión. La hoja de seguimiento de mi cartera en Google Sheets que uso hace más de año y medio lleva una semana sin funcionar, como desde antes de Acción de Gracias. Ya no sé ni mis beneficios, ni los precios medios a los que llevo los activos, en fin una jodienda. Ha dejado de reconocer las URLs de Financial Times que usa. Pensaría que es una venganza de FT contra mi persona por llamarles medio woke y El País británico pero leo en otros foros que le está pasando a mucha gente. Snif.
#150446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señor, escucha mi voz suplicante:


 

3,999

+0,0450

+1,14% 



#150447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elija una de las siguientes:
- Le dijo la sarten al cazo.
- Habló Steve Jobs
- Sólo diré tres palabras: BRK a 200.🤣.

Te queda todo por aprender.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ho. Uno trata de ser AÚN MÁS bueno y ni aún así. Pues nada, ¿pá qué hacerte de miel si al final te comen igual? 

Llevaba unos días mordiéndome la lengua del hermanamiento de Asturias con Madrid a través de la alta velocidad. Por ello, desde este día, con este acontecimiento histórico interplanetario, ya nunca más diré que Asturias es una provincia de 5a, ahora que tras 20 años ya tienen AVE lo dejaremos en 4a.🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...