Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.755 / 18.916
#150033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, que sería de este foro de Paco Calamidad -Pacalamidad- sin ti.
Joder con Pacalimidad 🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♀️🤦🏿
Ya lo avisé hace ya casi 4 años...El anualizado era y es imposible de que no fuera algo Pacalamitoso.
Se merece ir al Pacalabozo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pacalamidad se ha demostrado como una pérdida de tiempo y dinero.
Así son los Pacontecimientos y así se los hemos contado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unas semanas, aparte de los REIT que llevo, compré para las carteras "ajenas" que "gestiono". En 2 semanas les he hecho casi un 20%, que es casi un 20% más de lo que sacas con Pacalamidad en 7 años.
Tócate los Pac*j*nes, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corría el 03/Marzo del 2017 y comenzaron a andar dos Fondos (Cobas RENTA y Cobas INT_C).

Actualmente, ninguno de los dos presenta buenos resultados (El RENTA está en 107 y el INT_C en 100).

Sin embargo,  afortunadamente el DCA que hice fue sobre el INT_C, lo cual ha sido bastante mejor que haberlo hecho sobre el otro.

¡Paradojas de la vida!



RENTA
RENTA




INT_C
INT_C



#150037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola muy buenas, qué tal están los señores... Estoy bastante desconectado desde hace muchos meses, a ver si me contáis algo, un resumen que no contenga la palabra amnistía, jajaja.
Bueno, el caso es que hoy se me vendió un paquetito de Encore Energy que compré hace unos meses a 3,31, lo he visto en 2 y poco pero puse mi venta en 5,10 y a dormir, creí, pensé que gente que sabe más que yo estaba en lo cierto respecto al uranio, que algún día subiría, de eso se trata no? Pues hoy se cerrón en 5,10 automáticamente. me quema el dinero en el broker, admito ideas, esperar también vale...
Un saludo a todos y gracias.
#150038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Marc, se te echaba de menos.

Por aquí bien, si bien los fines de semana son más movidos.

Sobre Encore y el Uranio no contesto, ya que aquí hay verdaderos expertos en esa materia. Ellos podrán orientarte certeramente al respecto.

Un saludo.
#150039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias caballero. 
Si, he visto que la media de intervenciones y páginas de este año es más bien baja, y es normal, el hervidero que esto fue en la pandemia es difícil que se vuelva a repetir, muchos no tenemos tiempo ni siquiera de leer lo aquí expuesto, pero no te preocupes, los niños siempre vuelven a casa, hay algunos que ya somos para siempre de esta patria virtual.
#150040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

REITS Europeos para quedárselos de 1 a 5 años. Yo llevo un montón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...