Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.765 / 18.913
#94113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una puntualizacion, mi Tesla lo cargo habitualmente en casa en UN ENCHUFE NORMAL y en unas horas se carga un 70%. Si tengo prisa voy al supercargador
#94115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estas hablando de Francia, yo casi apostaría que tienes una potencia contratada más alta de lo normal de España.
Y lo de cargar en el enchufe de casa hay muchas variables. Lo ponen muy guay llegar a casa y enchufar, pero si a la hora tienes que usar el coche para ir a una urgencia estas jodido. Realmente a mi opinión hasta que no llegues a casa o al garaje, y el coche en 15 minutos o menos esté  cargado nada.
#94116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no tardarán mucho, con 1.000 V, lo tienes al 80% en 10 minutos. 
#94117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado en varios pisos y casas que usan todo eléctrico. Normalmente los enchufes de los acumuladores van a el cuadro de contadores con cables más gordos para poder aguantar ese consumo. La mayoría pagan una burrada por esa potencia y no se pueden acojer a la pvpc, con lo cual, el timo de la estampita. Otro tiene pvpc pero va al límite y anda cargando unas horas unos radiadores, y otras horas otros para jugar con la potencia contratada. 
Ahora a todo esto súmale el cochecito o un supercargador en casa. Hoy por hoy es inviable. Que es el futuro si, pero hoy por hoy...
#94118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando de un parque móvil de 30 millones de vehículos en España. Eso es un montón de energía que no se genera así como así, y lo peor es que, esta España preparada para atender esa demanda?
#94119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira bien.  Hyundai tocó los ~90k KRW a finales del 2018 y en septiembre de este año llegó a cotizar por 191k KRW.

Así que lo que dicen es perfectamente posible (otra cosa es que sea verdad)

#94120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy reembolsé una parte de lo que tengo invertido en Cobas, así aprovecharé para compensar parte de las ganancias de este año con otras acciones.

De todas formas, espero que remonte pero me genera muchas dudas después de estos años.
Por ahora no sé donde lo invertiré, pero creo que hasta es mejor ponerlo todo en TK a estos precios. 

Saludos a todos!
Se habla de...