Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.162 / 18.901
#129289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decía ayer, por ahora no vendo nada. Lo mejor olvidarse.
#129290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PSH no llevo, de momento.
PSTH 3,5% de mi patrimonio, 7% de mi cartera bursatil, aprox.
PSH, cuando lleve, será parecido, alrededor de un 5% de mi patrimonio, aprox. Quizá algo más con el tiempo, ya iré viendo.
No tengo intención de llevar PSH y PSTH simultaneamente, al menos durante un tiempo prolongado, si se diese la situación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Navios Maritime Partners es una MLP, lo que hace el tema más enrevesado. Una sociedad de AF tiene el GP desde el año pasado si no recuerdo mal, antes NM era el GP.

Sólo se la puede echar si 2/3 de los unitholders (“accionistas” en las MLP) votan en contra. Y además si algún unitholder posee más del 4,9%, su peso en la votación está limitado a ese % (excepto el GP y afiliados). 

Creo que ese peso que pasa del 4,9% se distribuiría entre los demás unitholders.

Vamos, es muy complicado echarla. Ahora mismo tras el ATM el peso de la participación de NM se habrá reducido algo, pero sigue siendo difícil.
#129292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es TK? Que hace AZ ahí metido!? 😂
#129293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con qué descuento sobre NAV está actualmente PSH?
#129294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan sin sacarlo desde el 31 de Julio. Hoy debería salir. Por aquel entonces estaba en 40%.
En otras circunstancias habría empezado a comprar a partir de ese descuento. Pero con el pisto que tiene montado con UMG, a saber cómo lo va a financiar. Quizá por eso el descuento esté aumentando el los últimos tiempos.
Pudiera ser que con el deal de UMG -que imagino que viene también con descuento- el descuento con respecto al NAV fuese aún mayor. También es probable que el descuento disminuya porque tenga que vender aceleradamente participaciones en cartera para pagar lo de UMG.
Mi prueba del algodón sería ver recompras y/o compras de insiders que se han realizado anteriormente con menos descuento...Pero quizá con mayor margen de seguridad respecto al valor total implicito. Que compres con descuento respecto al NAV no implica que quizá estes sobrepagando respecto al valor intrinseco que puedan tener las compañías en cartera.
Yo de momento estoy fuera de PSH hasta que se aclare un poco la cosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De dónde es esto? ¿Es de ahora? Han tenido que entrar en julio porque a 30-junio no tenían posición.  Veremos en septiembre que reportan.
#129296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que azValor entre en TK.

O tal vez sí para decirle a Cobas: donde tu veías los 19$ ahora veo yo los 2,7$ jajaja.

Que puta es la competitividad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...