Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.154 / 18.914
#129225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga! Que quedan como mucho uno o dos quarters malos y después será todo evolución positiva y catalizadores.

Pasa unas buenas vacaciones, un placer leerte siempre!
#129226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo he probado aún. Estuve mirando por Amazon pero para pillarlo aquí es un envío poco ortodoxo. El ginger es lo que tiene. Picante, te pasa por la garganta de aquella manera, pero si le das candela te gusta en un momento dado. Yo le doy a las infusiones de gengibre cuando curro de madrugada y las disfruto. 
De todas formas que se hagan estos vídeos siempre tiene algo positivo, estén pagados por la competencia o no. Reed está ahí, con amplia distribución en el mercado americano y tocando fibras sensibles en el Canadá. 
Olvídese de 2015, y de la época anterior. Mr. Reed ya ni siquiera pinta nada. Ahora es una historia con borrón y cuenta nueva desde 2019 con John Bello. Y esta bebida con auténtico ginger natural puede complementar los portfolios de algunos de los grandes players. 
La distribución y las ventas crecen a buen ritmo. Yo sigo comentarios de consumidores y tal lo más alejados posibles de la compañía y tiene su público. Tanto la línea Reed como la línea Virgils. 
Aquí la cuestión es si tan mal lo hizo el COO, con la inflación en su contra, para ser fulminado el mes pasado y como va evolucionando la quema de caja. 
Pero esto es una apuesta en el sector de las bebidas como puede serlo una Junior con una mina de nickel. Si Snyder acierta y a finales de 2022 dejan de quemar caja y de diluir al accionista actual pues bagger garantizado. Si no pues retirada. 
Yo ya me hice un bagger, descansé y ahora otra vez al juego. Esta vez perdiendo bien, como un 15% más o menos. En los próximos 18 meses puede ponerse en $3 o en $0,3. 
Si le prometo que sea como sea el desenlace adquiriré unas Reed con auténtico ginger natural para comprobar como arde mi garganta…
#129227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahora no había tenido tiempo de leer la call de TNK.

Algunos comentarios:

- Acerca de la importancia de los scrubbers y la subida del spread del fuel. Hace tiempo que lo vengo comentando.

- Acerca de que no todos los barcos son iguales y la existencia de ventajas competitivas en el sector, que se acentúan en periodos de baja demanda. Hay pocas cargas y los clientes pueden elegir.

- Acerca de que todos los activos se revalorizan. Vengo sosteniendo que los que verían aumentar su demanda en mayor medida son los modern y los muy viejos. Que los de edades medias iban a sufrir. No venden porque no hay compradores.

En cambio los NB, modern y viejos…

Sin que sea significativo esta semana:

- ¿Scrapping? Mientras, quemando caja, destruyendo valor y esperando a que el ciclo gire. Sin darse cuenta de que ellos son parte del problema:


Los próximos años serán positivos, se jubila la generación del baby boom, igual con suerte viene a verlos la virgen:

Por cierto. A todo esto ni una palabra en la call de EEXI, regulaciones, eficiencia, etc. Hace unos meses escuchaba no recuerdo si a Randy Giveans o JM o a alguien del sector, que en las próximas presentaciones habría que huir de aquellos managements que no hablasen del tema.

He ido a leer la call de TNK precisamente a ver si decían algo después de leer la de SBLK.

StarBulk:

Igual en TNK tampoco se ven venir esta hostia… yo ya no se que pensar.
#129228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el sur habrá zonas que tocaremos los 43 a la sombra...
#129229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque parezca desesperante, tal y como dice el Sr. Silvermoon, haremos dinero. Pienso que estamos en buen momento para acumular  mantener. Él trading nunca fue lo mío y lo veo peligroso. Por eso me sigue gustando cobas. 

Por cierto @roadtofreedom felicidades por sus bab. :).
#129230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sábado andaré por la Caleta. :).
#129231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Zackary, debería de escribir a Ryan y dedicarle uno de sus extensos post de aquí a nivel pufo estructura 😁, lo digo totalmente en serio. Siéntase libre de machacarles.

Yo, lo hago...
#129232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No defienden nada porque no saben hacerlo o porque no tienen incentivo en ello.

Si el mercado está como está, que no debiera ser una excusa, un directivo top idea una estrategia para dar la vuelta a la situación.

No le queda otra, desde hace muchos quarters, que pegar con el dividendo o re comprar acciones. ¿Donde están las recompras de acciones si la acción está tan infravalorada?, ¿o es que no está infravalorada?. ¿Somos nosotros los primos tontos de la familia?

Tienen una oportunidad de oro delante de las narices. El 5 de Octubre (casi pasado mañana) puede callear los 125m$ de preferentes A al 9%. Que aprieten un poco el Working Capital y nos ahorren esos 11m$ que por si mismos serían adecuados para subir el dividendo en Nov’21 un 13%.

También tienen 150m$ en preferentes al 8,5% pero se pueden callear en Nov’27. Están cotizando un 8% por encima de su par. 

Si no llevan el dividendo a 1,5$ ya es porque no quieren. Y eso si que es defender la acción y poner automáticamente el suelo en los 16$.

No quieren.

Freedom is driven by determination

Se habla de...