Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.607 / 18.916
#148849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado zmany: desde esta suiza española (también llamada Asturias) te recuerdo que las espadas siguen en todo lo alto:
#148850

Re: San Puffin

Varias veces ya que Life dice que está de vacaciones en XYZ, y tengo que buscar en google-maps donde está XYZ.
#148851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, lunes y 14 de Agosto otra vez la desgracia nos golpeó sin piedad:
¡vamos!
¡vamos!
#148852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ñoss! estabas desaparecido.
Ahora que Cobas vuelve a rozar all-time-high apareces de nuevo xD

De verdad q ya ni me acuerdo ni con quien iba yo. Cómo era?
Si el SPY tiene más rentabilidad que Cobas Internacional a final de año, quién envía a quien?
#148853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje, hazte el sueco (o suizo). 

Estuve 2 meses en labores (tal vez bastante anacrónicas en  estos tiempos) en el campo (si me deja Comandancia, aquí pondré fotos que lo atestiguan) y solo pude seguir por alto este Sr. Foro.

Lo que sí me di cuenta es que a veces (y para variar)  estáis un poco espesos y desacertados, p.e. cuando hablasteis aquí, por extensión de AzValor, que Cobas ocultó más del 25% de su cartera en el último informe semestral. Menos mal que al menos uno (el gran Bravepawn) sabe algo del tema y deshizo tal entuerto, tal desaguisado de dimensión considerable.

Un saludo.
#148854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Válgame Dios. Celebro tu vuelta y tu 5° nick conocido. Por favor, sigue perseverando en ello que a este paso alcanzas a mi querido y entrañable Telefonico de los 0 pisos, 😆.
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuérdame esos 5 (cinco) nicks, amigo Zack. A pesar de que mi memoria se mide en YottaBytes (2**80 bytes), no los recuerdo.

Lo que sí recuerdo a apradmon (en línea de lo hablado con él hace un tiempo t)  es que el Selección ya pasó al Renta (107 vs. 106) y pronto el Internacional seguirá su estela.


#148856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje, hazte el sueco (o suizo). 
De verdad que no me acuerdo con quien iba yo.

Tendría que ponerme a buscar los comentarios donde hablábamos de ello.
Se habla de...