Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.715 / 18.917
#149714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La invasión troll tanto en el Bar como aquí de estos días se está realizando con multinicks que, entre otras cosas, tienen en común iniciar su trayectoria siguiendo a Víctor Moragas. 

Este fenómeno se da siguiendo un patrón temporal bastante regular desde hace años de forma que la cuenta de Víctor Moragas acumula ya muchos cientos de seguidores de estas características (unas veces se hacen notar como en estos días… aunque otras veces, la mayoría, pasan desapercibidos). 

Siempre he pensado que su función era posicionarse como un ejercito durmiente dispuesto a atosigar a Víctor en caso de que se atreviera a volver. Pero, claro, entonces ¿Qué sentido tiene seguir acumulando multinicks cuando ya tienes varios cientos en la sombra y, sobre todo, por qué estrenarse siempre siguiendo a Moragas (algo que, por otro lado, los hace rápidamente identificables)?

Se me ocurre que el motivo que explica este comportamiento es continuar mandándole a Moragas regularmente mensajes tácitamente intimidatorios a su cuenta (algo así como ¡¡¡Seguimos vigilándote atentamente… No te olvidamos!!!) y, así, disuadirlo de cualquier tentación de volver. 

Como habéis sugerido algunos, probablemente detrás se esconde una sola persona. Lo que no puedo tener claro es si es alguien a quien se le paga por hacer este miserable trabajo o es simplemente un imbécil aburrido forofo de Azvalor (que también podría ser y, quizás, sea lo más probable). 

Como no cuesta trabajo voy a dar parte a Rankia por si tuvieran la amabilidad de encargarse del asunto. 

Saludos
#149715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nah, este tema ya tiene cuatro años. Rankia lo sabe y pasa por los motivos que sean. Los multinicks están tolerados de facto aunque no lo reconozcan. Todos conocemos unos cuantos ejemplos.
#149716

Re: Palmarés

Dice que tiene un Toyota Highlander, entiendo que debe tener hijos como buen Opus. Me hes indiferente siempre que acierte en la gestión.
#149717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dados a especular pienso que zmany es uno de los multinicks de holdenc, pero oye igual me equivoco
se nota que eres nuevo, todo el mundo sabe que soy un multinick de @zackary

por cierto, a los becarios de Az os hacen trabajar los domingo tb?
#149718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que todos queremos resultados a corto plazo y la sociedad, sobre todo los más jóvenes, quieren y queremos todo para ya. No hay paciencia.
pero eso es lógico el dinero tiene un coste/precio,
por eso la curva de tipo normalmente tiene forma logarítmica
#149720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo ignorar y reportar a los troles. Yo nunca tuve claro que intereses servían, por lo que mejor no hacerle el caldo gordo a nadie.

Dicho lo cual, este hilo es para penar la rentabilidad del Cobras y los veranos estupendos de Parapies para qué os quiero. En su defecto también se pueden poner fotos de ajos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...