Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.733 / 18.923
#149857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Holdenc2:

Me tenéis asustado los andaluces, tanto tú como el bueno de velazpider habláis con todos los Gestores sin problemas y a mí no me descuelga el teléfono ni Dios 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.

Estoy de acuerdo en prorrogar en un día el reto, si bien no va a ser necesario porque va a ser difícil que pierda alguna vez (sea apuesta o reto).

Tengo que darme prisa y hoy no puedo postear más, me dicen los dos Santiagos (Cazorla y Colombatto) que ya vamos a salir a jugar la segunda parte contra los rocosos maños en la monumental Romareda y hago falta.

Un saludo.👍🏻




#149858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La próxima vez que llames les dices que llamas desde la villa Condal , 😉😉 no falla.
#149859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

San Potato, San Potato, los cojones yo te ato, hasta que no suba el puñetero Cobras, no te los desato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Campaglia ( el de SPUT) en la CNBC.
Toda la gente super bullish porque el uranio está en 74. Mi intención era quitarme en 65
Poco sabia yo triste de mí que las acciones a 74 estarían más bajas que cuando estaba a 58 spot.

Toda la gente super bullish pero nadie mete pasta en las equities, es más venden.
Todo el mundo obsesionado con exit strategies, siempre diré que uranium insider y este tipo de newsletters han hecho más mal que bien puesto que nunca han cumplido las expectativas una y otra y otra y otra vez, entonces nadie cree ya a las equities

Actualmente casi 100k menos que en 2021.
La gente es tremendamente hipócrita y no se atreve a decir nada, yo siempre diré la verdad.
Aquí seréis testigos de cuanto tiempo tardarán las acciones ( si se llega) a estar como 700 días antes.
Está claro que ese tope va a ser muy difícil de llegar y menos de romper, ( creo que imposible).
Luego los que se metan cuidado que ya estamos a 74 y la gente vende acciones, mal indicador.
Plazo? 2 años y un mes más.
Confianza en las acciones? La misma que tirar una moneda al aire...quizás un poco menos.
Pero yo voy a mantenerme igual,la clave es distraerse mientras.
Dentro de un mes empiezan los viajes.
Le pido a Dios salud, las acciones que hagan lo que quieran, pero no puedo dejar de recordar las acciones de carbón.
Lección aprendida: cuanta más retórica y palabras más peligro.
De la marihuana habla poco o nada la gente...me dan ganas de vender uranio para comprar marihuanas pero hacienda me hace quedarme en uranio.
#149864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, @pseudopatatero0,
Por las mañanas estás dolido y tenso.
Por las tardes vuelves relajado después de pasar el día con tus animales...
Ponle a velaz unas fotos, pero a ver que pones, que una vez ya insinuó -con razón- que iba llamar a la protectora.
El asunto no es de risa pero con algunos del mundo agro te tienes que reír, 😂😂😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...