Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.598 / 18.914
#148777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, el VL cambia de 8 años en 8 años :-)
#148778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagínate ir por una carretera con un navegador que funciona de vez en cuando,y que el 25% del tiempo no funciona. Pues eso, hay que tener pelotas a meter la pasta ahí. Es más cualquier inversor con un patrimonio alto,  y que sea profesional no se le pasaría por la cabeza.
Creo que ha quedado claro el verdadero negocio de ellos. Igual que lo de los incentivos perversos. 
Tengo claro que con una cuenta en un broker modesto, los bates por goleada. 

#148779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha sido solo cobas,  posiblemente casi todos los fondos de inversión de España habrán optado por publicar la cartera solo cada 6 meses y ocultar el 25% de la cartera.

Esto es una práctica normal en otros países del entorno o es la excepción española?

A saber las guarrerías que harán los fondos de inversión dentro de ese 25% xD , no solo cobas.
Me veo a más de un fondo típico Deep Value metiendo en ese 25% FANG a tope y hasta bitcoin para darle un empujoncito XD . Mientras nos cuentan que si el margen de seguridad y que la cartera está a PER 5.
#148780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se forren a costa del cliente es malo, que algún gestor sea más malo invirtiendo que una sobredosis de fentanilo es peor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, tengo curiosidad por ver si morningstar penaliza el ocultismo de alguna manera. Si la cartera es oculta en parte, ¿cómo calcular cuanto se parece al índice una cartera?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los fondos este año:
Bestinfond 20%
AZ 5%
Cobas 9%
Magallanes 16%
Vanguard 13%
Mutuactivos small  7.5%
Amundi Europa 11%
Seilern 18% 

Cobas no esta tan mal.
El peor AZ.

Cuantos fondos llevan este año el 9% de Cobas?
#148783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo contigo. Sobre todo el último párrafo.
#148784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vanguard por delante, no supera la indexacion aunque Cobas y Az valor ya no se con que indice compararlo, quizás con uno de materias primas es mas acertado 
Se habla de...