Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.753 / 18.917
#142017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, en todas ellas, asi que lo sere si tu lo dices 😜
#142018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas Currys llevan unos días ganándose el Limón. Salvo trampa de valor que nuestra inestimable analista Carmen hubiera sin duda detectado, parecen pedir unos euros, a ver si nos sacamos para las vacaciones.

O al menos para el bocata de calamares en la Feria.
#142019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas de Lezo, je je pues son cifras con lo que he perdido en un día.
La que más una vez creo 28000 o algo así.
Ahora no, porque  me ha bajado tanto que si baja un 10% es  casi la mitad.
Habre palmado desde maximos unos 103.000
 o sea que si han sido caídas muy duras para un tío que únicamente  gana 1800 euros y seguidas pero ya llega un momento en que ni te sorprende, porq es lo mismo todos los días.
Ahora bien muchas incógnitas de cómo se resolverá los retornos del uranio, la verdad es que he estado muy acertado en todo las materias primas, la caída y aún así me las he apañado para tener unos rendimientos mediocres, no haber vendido antes de la caída y mal  si comparamos los retornos en la mayor burbuja de la historia en 2021.
Sólo se una cosa demasiada energía mental aún teniendo muy buena inteligencia emocional.
Me lo recuerdo a mi mismo: aunque el uranio, no es el mejor sitio para un buy and hold, pero el de az tiene razón...
https://youtu.be/dDZTiLN78Jo
#142020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que nuestra Carmen nunca falla, además es la que mantiene viva la llama del género y hace a nuestra querida Gestora algo inclusiva, si bien no paritoria (perdón, paritaria).

A ver si NY arregla algo el tortazo de hoy 😂.
#142021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decir que los tienes cuadrados es poco...
No tenías claro dónde vender o no llego a tus niveles?
#142022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En marzo de 2020 lo debiste pasar regular :)

Es broma, pero alguna vez he fantaseado si me cayera medio kilo en la lotería cómo lo invertiría, cuánto me gastaría, en fin gestión del patrimonio. No creo que tuviese narices de hacer un lump sum.
#142023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja en marzo de 2020 hice las cosas muy bien, me preparé para la caída porque tenía solo las acciones más defensivas y caí muy poco.
Aquí quería haber sacado mi dinero más hacienda cuando spot tocara 65, no llego se quedó en 63 y ahora toca bailar la bajada.
Por cierto encore, mi primera posición de las que peor lo están haciendo y eso que tiene contratos para 2023, que poco gusta ahora esta acción.

#142024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coupang la lleva druckenmiller como primera posición 
Se habla de...