Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.596 / 18.935
#148761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a muchos de esos y el miedo a perder es muy grande , lo que no entienden y da igual como se lo expliques es que no haciendo nada también están perdiendo.


#148762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de USA vs UE, no paramos de perder peso en el pib mundial, y en casi todos los indicadores. Trnia la esperanza de que hubiera reversión y días como hoy con esa paliza del sp500..
#148763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día ví una gráfica histórica del PIB europeo vs estadounidense y no es la primera vez ni la segunda ni la tercera... que nos quedamos atrás para luego recuperar y sobrepasar a USA. Esta vez no será diferente.

Se sobrevalora lo estadounidense y les damos 300 vueltas. Cuando aprendan a tener cortinas, persianas, contenedores de basura y la taza del WC no parezca una p*ta piscina entonces, sólo entonces, quizá, lo mismo pudieran pensar en empatarnos.
Por no hablar que no saben colocar ningún país en el mapa ni hablar una palabra en otro idioma.
¡Si les ganamos hasta en el baloncesto!
¡VIVA ESPAÑA!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ver el VL diario de Cobras vosotros dónde miráis? Si me meto en mi perfil lo último que me sale hoy es del 4 de agosto y en Morningstar igual.

#148765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuál es más relevante a la hora de invertir el pib o el pib per capita?

#148766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo ves siempre con un día de retraso
hoy a eso de las 17h o 18h podrás ver el VL del siguiente día, 7 de agosto
y mañana por la tarde verás el de hoy
#148767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si!
Me ha sorprendido que el Cobas Internacional haya subido un 0,01% con los resultados de ayer...lo único positivo de ayer fue Atalaya que subió poco más de un 7%....pero casi todo lo demás en rojo, por eso digo que ha sido un tanto grato, dentro del océano de disgustos que nos ha dado esta gestora!
Lo que me parece que con los resultados de ayer, y haber sumado un 0,01% pues han debido hacer un retoque serio a la cartera (parece que esta vez para bien) ☝️
Ahora que como hoy aún es peor que ayer, para mañana el rojo seguro!


#148768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Cobras siempre se cumplió eso de lo malo ya ha pasado, ahora queda lo peor.
Cobras o no Cobras, esa es la cuestión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...