Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.729 / 18.919
#93825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría que se mojase, ¿viendo las valoraciones de muchas cías que lleva en su fondo, qué potencial espera para los próximos años dado que USA esta casi en máximos?


#93826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije hace tiempo. Son el mismo jajaja
#93829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar no tenemos la misma forma de hablar, y eso con el tiempo se acaba notando.

en segundo lugar yo he cambiado de ID hasta ya quedarme con este que es el primero que me hice pero con otra s,, el lleva con el mismo todo el tiempo, 

En tercer lugar le tengo bloqueado porque me parece un mongo, sensacionalista , que solo busca alterar el foro con sus basuras, y no acierta ni una. NI UNA, y este, ahuyento a mucha gente de comprar bolsa en marzo, y les ha costado un ojo de la cara. 

En cuarto lugar, los moderadores sabrian que usamos IP diferentes, y en caso de que una de los dos este con IP movil con uso de proxy, seria la unica forma de sospechar, pero si el mod ve dos IP fijas, y algun mensaje escrito en la misma franja temporal, seria fisicamente imposible ser el mismo, a menos que tuviese dos lineas de conexion en la misma casa (router)  aqui el moderador de rankia podria hablar al respecto, porque que me comparen con este me toca mucho los cojones. 

Y en quinto lugar, yo no seria tan idiota, de decir que tengo una profesion colegiada creyendose aqui alguien, y lugar soltar tantas cosas sin ningun rigor y con semejante desvarío .  
#93830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de anunciar bajadas de comisiones para después no hacerlo, es casi o sin casi publicidad engañosa para que los clientes aguanten un poco más esperando una bajada de comisiones que nunca llega. Creo que en la intimidad, Págame llama a sus clientes/coparticipes, los Pagafantas.
#93831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que sea ni publicidad engañosa. Directamente es engañar.


#93832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me encuentro a esta moza en el periódico. Se me ocurren unos cuantos sitios por dónde podría pasar con su discurso a ver si cala.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...