Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.736 / 18.916
#141881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que en Renta4 tienen las comisiones muy caras.....¿qué opinas?
#141882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El Vanguard dónde te lo quieres poner?
¿Te fías más del SP 500 que del MSCI Wordl?

No sé, pero me está dando mal royo el SP......no vayamos a estar en el principio de esas épocas que se tira 10 o 15 años plano o descendiendo ligeramente.....
#141883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#141884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande físicamente si es...
Sabes que nuestra región es uno de los sitios de España donde menos subieron los salarios ... Por que sera 🤔🤔?
Si estuviéramos bien ese tipo de mensajes no se darían.

#141885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una charla un gestor de cartesio explicó que ellos quisieron ir solo a comisión de éxito y la CNMV no se lo permitió "por ser demasiado arriesgado"
#141887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me respetan las condiciones que tenía en BNP y no pago comisión de custodia. La comisión creo que es del 0.25%.

En myinvestor no se paga custodia por tanto es más barato. La única pega que le veo es que si vas a invertir para los próximos 15-20 años pues sinceramente myinvestor desaparecerá o la comprara alguien, igual que hizo R4 con BNP. Lo malo de invertir a tan largo plazo es que las entidades de inversión no se mantienen en plazos tan largos, generalmente. Incluso un banco como ING se puede ir de España en cualquier momento como ya lo ha hecho en otros países europeos como Francia. 
#141888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que darle caña a ese libro Javi ;-) .No me había enterado que tenías un libro.
Se habla de...