Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.717 / 18.917
#93729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro, me refiero a acciones de sectores más defensivos y no deep value. A mí ni harto de vino me pilláis con acciones individuales de esas. No tengo estómago, y mucho menos conocimientos de este tipo de negocios. Veré los toros desde la barrera. 
#93730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta experiencia para eso Analytics, si la experiencia fuera la gallina de los huevos de oro Paramés sacaría un 30% anual.
La experiencia ayuda, pero no lo es todo. Yo he estado en Petra, Ensco, popular. De haber quedado estaría muerto, pero les gané dinero. Puedo decir que en estos sectores estoy empezando a estar muy de acuerdo con Road. Pilla la pasta y corre.
#93731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú imaginate bbva, vino un rebote fuerte superó los 3.50 y pensé en soltar algo por que tenía una pinta de volver a mínimos de nuevo. Al final no lo hice y ya ves a donde se ha ido. Al final es un juego de suerte, junto con la parte psicológica brutal.
#93732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

curioso, este gestor "value" americano, con 10.000 Millones de $ bajo gestión, cierra el chiringo porque no es capaz de batir a los índices (Ojo, que está con rentabilidad positiva, no como los "value" patrios):

https://www.reuters.com/article/us-funds-ajo-partners-idUSKBN26Z39W

Quantitative fund manager AJO Partners, which manages $10 billion, said on Wednesday it will shut at the end of the year after “lingering viability concerns” from its clients.
...
“Our decision to close is in response to market forces. We still believe there is a future for value investing; sadly, the future is unlikely to arrive fast enough - for us,” 


En España, los gestores son como los políticos, ninguno "dimite".

#93733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y este se pelea contra el Sp 500 que es un duro hueso de roer.
Aquí Eurostoxx, Ibex.... Sin dividendos. 
La gestión independiente era la esperanza blanca contra los fondos bancarios, pero salvo honrosas escepciones no hay gran diferencia. No sólo en resultados sino en comisiones también. 
#93734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay empresas y empresas broker, mas hay que son incluso para toda la vida, incluso son de toda la vida las que no hace falta que se doblen cada X años... pero que sea capaz de incrementar su moat, su tamaño o equity, repartiendo dividendos... 
#93735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo +200% ni llegarás... porque venderás antes y disfrutaras de las "plusvas".
#93736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué andas metido ahora, amigo Bacalo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...