Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.349 / 18.916
#146785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

David, a mi me da igual que me tomes en serio o no, tambien me da igual lo que opine este foro de lo que yo diga, al final ocurriran cosas y si me equivoco pues aqui me tendreis reconociendo errores y si acierto, pues los que pensaron que fallaria, se esconderan como cobardes, como siempre ocurre. 

Asi que sinceramente me da igual que no te creas o si te creas que no tienen ningun desafio

#146786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los que recomendaron renautl a 60 de que valia 120, y estuvieron vendiendo a 40 ? y ahora esta a 37 despues de 5 años?

Esos ?? 

#146787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla agregara este año cerca de 500.000 coches mas, y llegara a los 2.000.000 de ventas de coches electricos, y si no, pues a 1.700.000 o 1.800.000 . mas o menos. 

BMW es una marca reconocida, Tesla tiende a ser genealista... la estrategia de BMW es vender menos pero mas caro para convertirse en una marca aun mas premium 

BMW no puede competir en precios bajos contra Tesla, pero si puede competir en lujo, ahi tiene una ventaja de 3 pares. 

y el PER de BMW tiene trampa no normalizada, por cierto. 
#146788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mercado cíclico, intensivo en capital, margenes bastante pequeños, futuro incierto (se podrá electrificar todo el parque, hidrógeno...)...
Vamos, habiendo miles de empresas no sé para que se meten en esto.
Ahora dicen que estamos en el suelo del ciclo, pero en Renault llevamos 5 años ya.
Solo nos piden una cualidad, paciencia XD
#146789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hubiéramos llevado BMW donde aryzta,tgp ,dixons y esas gpol*eces no estaríamos así. 
#146790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte de Aryzta q otras cagadas confirmadas han tenido? Es que por 4 años casi ni he seguido el fondo, y no estoy al tanto. En cada empresa donde la han cagado por qué la han cagado?
#146791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys, malas inversiones, reducción márgenes 
Babcock idem
Técnicas Reunidas reducción de márgenes, negocio a la baja, competencia asiática
Día, deuda y problemas de márgenes( contabilidad maquillada)
Gaslog, caídas de márgenes
Dynagas idem
Aryzta ídem en realidad, de ahí que la deuda fuera un problema( se generó por malas inversiones)
Duro Felguera


#146792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando vi que las vendian y compraban mas renault la verdad que no entendia nada, 

esto en 2019. 
Se habla de...