Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.098 / 18.913
#128777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabe usted tan bien cómo yo, que para eso creo que es docto en matemáticas, que la muestra en ese caso no es representativa.
Cuando tu comparas entre miles de fondos y te sale sistemáticamente en el último décil eso si quiere decir algo. Y ese algo empieza por P y acaba por ondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Zackary:
En otro momento y en este mismo lugar, seguiremos deliberando al respecto.
Mañana espera una dura  jornada: “allá en el rancho grande, allá donde vivía, …”
Buen finde,
#128779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que mencionas a Loeb, no entiendo muy bien (quizás debo ser tonto) cómo se pueden tener más de 100 compañías en cartera sin que intervenga el azar....
¿Cómo vas a tener estudiadas o controladas tantas empresas?
Digo yo que te faltaría todo el tiempo del mundo, y que incluso ni te acuerdes a qué se dedican, a menos, que no lo sé, que tengas un montón de analistas, que dicho sea de paso, hay que pagarles, y aún pagando....¿no es mejor controlar pocas empresas bien estudiadas?
"Quien mucho abarca, poco aprieta"
Para eso encuentro más apropiado la indexación, y a tomar por culo la bicicleta.....
#128780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sólo fuera el mundo editorial... Y nepotismo en las administraciones, desmanes en las universidades, etc...

Si los "otros", los progres, los que no me gustan son todavía peores que los "míos", entonces me tapo la nariz y miro para otro lado cuando los que me hacen tilín se lo llevan calentatito, bien aprovechándose del sector público o bien pervirtiendo instuticiones privadas. ¿Es eso lo que quieres decir? No lo creo.

Esto no va de progres vs no progres. Hay aprovechados de todos los colores. Va del enorme foso entre lo que dicen y lo que hacen unos y otros y del lodazal de país que tenemos como resultado.
#128781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fundsmith,,, seilern,,, indexados y popurri de acciones como P&G
#128782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llega el selección a 200€ los fondos de Gabriel se pondrán en la luna...
Tantos errores y soberbia no los reconociendo me sobrepasan  , abril del 2022 está ahí  , veremos.
#128783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porqué refieres Abril del 2022?
¿Lo dices por el Internacional?
No hay que esperar tanto, el Selección nació, en la práctica en Enero de 2017....por tanto en Enero del año que viene ya tienes los cinco años......

A mí me parece que muchos de nosotros tenemos la sensación en Cobas parecida como si fueras con diez niños a la feria....uno que si el "tren de la bruja"... otro que si "la noria"... otro que si el "cucurucho".......
Lo que sabes seguro que vas a salir de la feria con mucho menos dinero con el que entraste.....
#128784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DNB Markets Upgrades Scorpio Tankers to Buy, Lowers Price Target to $21
10:16 am ET August 6, 2021 (Benzinga)
DNB Markets analyst Joergen Lian upgrades Scorpio Tankers (NYSE:STNG) from Hold to Buy and lowers the price target from $25 to $21.
Se habla de...