Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.711 / 18.914
#149681

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Por cierto, vaya repaso no están dando desde verano. Menos mal que la RF y alternativo se mantienen y sirven de soporte. 
#149682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he animado a nadie a que se salga. Y no soy trol alguno. Llevaba siete años en cobas y pedí reembolso el día 20 de octubre y recibí el dinero el martes 24. Necesitas que te lo demuestre??. Si quieres no tengo problema. Y además no tengo  ninguna necesidad de influenciar en nadie. Cada uno es mayor. Si tu estas contentísimo con ellos pues adelante. Ya sabes a palabras necias. Que te vaya bien amigo
 
#149683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi método de detección de "submarinos" es bastante fiable pero, desde luego, NO es infalible... Admito que el análisis de tu caso concreto me genera algunas dudas y cabría la posibilidad (remota) de que estuviera equivocado (en ese caso, disculpas). 

El tiempo nos dirá 🙄
#149684

Re: Palmarés

Gracias Holdenc2.

Lo he visto y he sacado mis conclusiones.

En mi opinión, es una de las cosas buenas (fluye más la infornación) de estos Fondos que no son de los Bancos.

Pues eso, que cada uno concluya y tome sus decisiones.

Postdata: os dejo, que tengo que ver la clasificación del FP del México lindo y querido 👍🏻.

Un saludo.
#149685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpas aceptadas. Porque si te has equivocado. Soy uno de los primeros partícipes de cobas desde el principio
 Suscribi cuando llevaba poco tiempo y si no me falla la memoria empecé con las primeras a 112. Fui promediando hasta llegar a media de 97 y me salí el viernes a 103 y pico. Hablo de clase c aunque me pasaron por antigüedad a clase B cuando se cumplió los 5 años y cambió las valoraciones por participación de dicha clase. Así que he sido como vosotros un sufridor y he vivido las aryztas, las teekay, las dixons. Hasta que dicho día dije hasta aquí hemos llegado. Y espero de verdad que a todos los que seguís os vaya muy bien y tengáis unas formidables revalorizaciones porque esa paciencia se merece una recompensa
#149686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡¡Perdona!!

Es que te ha comenzado a seguir una panda de troles nada más llegar a Rankia y eso me ha hecho malinterpretar tu condición

¡¡¡Bienvenido!!!
#149687

Re: Palmarés

He aplicado el Teorema de Patatero a 40 años y el cuadro final es totalmente diferente...

Es un "Pacasso"
Es un "Pacasso"
#149688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te deseo también lo mejor, deseo que metas ese dinero en un sitio más productivo y que puedas comprar un “piso en la playa” 😂 pronto con las plusvalías..
Saludos.
Se habla de...