Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.576 / 18.914
#148601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora como esta la cosa en Cobas, sigue con la comisión de rembolso si lo sacas antes dle primer año?
#148602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESCÁNDALOSO !!!!
Rankia no debiera permitir anunciantes que hagan tretas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y del 4% (lee los folletos!), pero al menos van a favor del fondo y por tanto de los partícipes que permanecen, que es el espíritu de la comisión de reembolso: para no perjudicar a los partícipes de largo plazo con ventas de activos forzadas...no como antes, que eran penalizaciones para enriquecer aún más a la gestora!
#148604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, no invierto en Cobas ni me lo planteo, pero estas comisiones de rembolso me parecen mal, por lo menos que minimo que quede para el resto de participes
#148605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver Zack, llevo muchos años en este circo. Como todos, tengo mis cornadas. 
Siempre he dicho que estamos en un ciclo alcista de largo plazo desde 2009, que debería terminar con el S&P entre 10000-15000puntos.
Lo que no terminas de entender, es que aunque el mercado está en modo UP, las probabilidades no están a nuestro favor. Me puedo equivocar, sí, pero yo no me voy a jugar los cuartos en este contexto. Me los estoy jugando en acciones que me parecen muy baratas, pero hay pocas. Y en renta fija, la cual tengo de media a un 5,61% de media actualmente. Ya sabemos que lo tuyo es Renault Bank 😂😂😂😉.
Te lo vuelvo a decir, una persona con conocimiento no tiene nada o casi nada en el banco, salvo la cantidad para gastos de 1 año. Todo lo demás...
Y si te digo lo de berkshire a 200$ es que puede pasar. Lo tengo estudiado.
Si algo he aprendido es que un cisne negro te lo cambia todo en 1 semana. Un escape nuclear, pandemia, ect, y en 1 o 2 semanas tienes el Dow en 20000 puntos.
Yo no quiero que pase ya que habrá víctimas, pero si pasa, ahí estaré si no me ha "liquidado" el evento para comprar a manos llenas, y si de paso la Fed baja los tipos rápidamente los bonos se dispararán(cobertura).


#148606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Individuo?...🤔
#148607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo lo hago por echarme unas risas, no hay mala fe. Pero que sigas con BRK a 200 no hará otra cosa que me eche más risas...y que un gestor profesional me pague una buena cena en Madrid, 😂.
Estaba buscando tu cartera aquella de Alibaba, Teekay y otros éxitos para pasar un buen rato.
Sin mala fe, eh, sólo por pasarlo bien:  yo no tengo ningún problema con que hicieses lo propio y te metieses con mis Cobras.
En tanto en cuanto a Renault Bank una cosa tengo segura: me ha ido mejor que a Cobras comprando sus acciones y diciendo "la financiera te la llevas gratis".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberías tener un horizonte temporal de largo plazo (25 años)
Se habla de...