Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.734 / 18.912
#141865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Me parece que su previsión era captar bastante más dinero para gestionar y así montó la Gestora 
Ahora hay mucha más competencia y tendría también clientes de perfil más relacionado con los Entrecanales, que se quedarían en Bestinver. 

O la sacan del campo en los dos o tres próximos años o es un proyecto de recorrido limitado, al menos en la forma actual. 
#141866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Putin no utiliza teléfonos ni ordenadores, imposible que lo interceptaran
#141867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, vamos a seguir en la pomada pendientes de la evolución del tema.

Qué nos van a decir a nosotros, que tras estar claramente  eliminados recientemente por los 3 Equipos  Estado, resulta que me parece que hay que ir a París a sucumbir ante los Beatles_Diablos_Rojos.

No vamos a tirar la toalla ni siquiera en Telefónica, paisano. 😜
#141868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras Josma, ahora resulta que es una vida dura ser gestor, cobrar  6 kilos anuales mínimo cómo él, o 300k cómo analista, con calefacción en oficina por el invierno, y aire acondicionado por el verano, y sin ningún resquicio legal donde le puedan reclamar en caso de pérdida permanente de capital. 
No discuto que sea duro psicológicamente, pero según te lo tomes. 
Duro es levantarse cómo la gran mayoría, e ir a currar en un andamio por 1500€ al mes llueva o nieve, o en un camión  por 2000 pavos sin ver a tu familia toda la semana, o 1 mes. Eso si es duro. 
Mi opinión es que el 90% de lo que se cree la mayoría de la gente es mentira.


#141869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agree. Tanto que alaban a Warren Buffett podrian tomarlo como ejemplo en el cobro de comisiones. Me parece mal cobrar sin generar valor. Ahi van las ideas de Warren y Charlie en relacion con ese tema, pero claro, solo siguen los principios Buffet con lo que les interesa

#141871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La regulación Española no permite esa estructura. 
En el tema de comisiones se han alineado bastante comparado con otras.

#141872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, no sabía que no estaba permitido desde un punto de vista regulatorio. Entonces me callo. 
Se habla de...