Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.706 / 18.914
#149641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga pues 🤣

Con Life no hay ningún problema. Simplemente que de tanto elucubrar le llamé tonto, o más bien lo puse en duda, ya que le dije "tú no serás tonto". Pero bueno no me repito más que me van a castigar en el foro.

Hay una canción popular española muy simpática que dice tal que así:
"Tú eres tontoooo lalalala "
#149642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zmany, quien compre RF hoy en dia, a vencimiento, es retrasado mental, no se como decirlo o que matematicas poner ya....  pero las matematicas que hacen esas personas que si lo ven claro, son muy diferentes a las matematicas que construyen y dan forma la realidad. 


#149644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eres un loser, yo entré en marzo del 2020 y salí justo en enero del '22, 
hice un 2.5x en dos años,
hay que tener una mente inquebrantable.

por cierto, "usuario nuevo" por que sigues a Víctor Moragas?
Sigues en rankia a mí, a Victor y a otros tres usuarios que precisamente tb siguen a Victor Moragas.

Fijo que tú y los otros tres sois la misma persona. Que precisamente ibais de sobrados está mañana en el hilo del bar.

Oléis a trollazos de AZ a distancia.
No te da remordimiento tanto tiempo después seguir haciendo bulling al chaval ese? eres basura y AZ unos careros "bajad comisiones!"

#149645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era que Currys tenía caja neta?
Ahora si vende la filial griega "limpia" el balance?
Llevan 6 años o 7 años? A mi me salen ya lo segundo.
#149646

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Ya hace mucho de este mensaje.
Al próximo año si sale todo como lo planeado habré viajado a 115 países.
Sin embargo, todavía no he estado, ni probablemente vaya  al país más importante en este momento para mí: Kazajistán. 
Muchas veces sueño con que hay algún imprevisto y que de manera pacífica cambia algo, sin heridos, claro está y pasa algo parecido a lo de Níger, un cambio de estado o problemas en el suelo de kazatomprom. No se si soy mala persona por soñar cosas como está pero para mí es lo único que puede generar agresividad en las acciones, 45% de la producción, se dice pronto y los cabrones siguen vendiendo al precio bajo...
Por qué no fuerzan precios más altos? Lo de siempre sirve de moneda de cambio entre gobiernos.

Es increíble pero creo que habría pocas cosas ahora ( ya que todo en mi vida está normal) que me hiciera más feliz que un problema en Kazajistán o kazatomprom,  incluso más que un viaje.( Como se nota que vivimos en España porque si estuviera en Hebrón ahora mismo estaría preocupándome  solo de que estuviéramos vivos ...)
Ahí sí, sin excusas veríamos una buena explosión de las acciones de uranio.
Viendo algunos artículos noto que coinciden varias utilities para renovar inventarios en 2025, imaginemos por un momento que los kazakos ( la verdad es que los tengo muchisima manía) tuvieran un problema de producción.
Ahora qué?
Nada más un sueño mientras voy en el bus.
Velazpider no te preocupes que yo no me molesto en absoluto,  veo que toqué fibra sensible, yo creo que poco hay que decir ya, aunque  cuando alguien se enciende tanto por tampoco hay que hacer reflexión...
Uranistas, demos al uranio hasta  el 1 de enero 2026.
760 días, si en 2 años no hay subida de un 60% y yo incluso dirían un 2x en equities ( algo que no es nada del otro mundo si el déficit fuera real)  habrá sido una absoluta decepción para mí.
Hagan sus apuestas. 
#149648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...