Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.716 / 18.913
#93721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Matizo. 2 meses valores que coticen en bolsas de la UE, 1 año valores que coticen en bolsas de fuera de la UE.
#93722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué importante es tener la cabeza fría en este mundo. Más incluso que la capacidad de análisis. 
#93723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte la suya. Yo estoy en un 35/40% en negativo aprox..

Paquitus es una nueva evolución de la especie: HOMO COMISIONADOR.

Cemento armado face.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho de mito en eso, sobre todo en sectores de mierda que no hacen más que aspirar capital.

 
 
Posiblemente salga bien pero no se debe olvidar que es una inversión de muy alto riesgo.

Freedom is driven by determination

#93725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda. 

Las dos cosas sin fundamentales, un riguroso analisis te hara tener confianza, pero sin cabeza fria al respecto no sirve de nada. 
#93726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estuve en drillers, la inversion de mas alto riesgo, y aun con la empresa sabiendo todo el mundo que iba a quebrar literalmente, se me marco un 200% desde el precio que compre, y por un dia, tuve esa ventana temporal para vender la posicion, no lo hice, pero estaba ahi. 


#93727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En sectores de alto riesgo no tiene ningún sentido invertir a largo plazo. Palmas el 80% de las ocasiones.

El primer mandamiento de la inversión es proteger el capital.

Freedom is driven by determination

#93728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me falta experiencia. 
Se habla de...