Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.093 / 18.916
#128737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas empresas privadas -no cotizadas- muy, muy buenas. Yo conozco unas cuantas por mi/s trabajo/s presente y pasados. Distinta historia es que tengas limitaciones por montante, área geográfica, etc.

Imagino que Bill no querrá marcarse una Pagamés y, por tanto, que querrá conservar su prestigo (el que sea) en el gremio. Ya imagino que estará hablando con sus amigos de la banca de inversión y el prive equity diciendo algo en plan: tengo 4 billion calentitos, ¿quién quiere que Papi se los meta en el "tanga"?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorprendente las CIR, ni se han immutado despues de q compren cerca del 12% de la compañia. 

@roadtofreedom que opinas?
#128739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabe una cosa, amigo SP?
Al precio actual no me parecen truñas las PSTH.
Estas comprando a NAV y te llevas "gratis" que un equipo profesional de "private equity" haga para ti el trabajo de buscar una adquisición. 
Me parece que me las voy  a quedar largo tiempo cuando en principio iban a ser un tradeo rápidito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Pensaba que no entraban... in bill we trust
#128741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zack, recuerda comprar en multiplos de 9 para que no te queden warrants colgando
#128742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo me deshago de alguna truñez y compro unas pocas más el lunes.
Estaba dándole vueltas que si no las vendes, daría un poco igual el precio de cotización, ¿no?
Es decir el bueno de Bill tendrá 4 billion en el banco que serán los que use independientemente que PSTH cotice a 10, 20, 30 o 65, ¿no es así?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, no lo sabía, ¡pero lo he clavado!
Algo de potra de vez en cuando se agradece.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ajajaja que crack! en caso de no hacerse el deal devuelven la pasta, calcula a lo max un 2-3% de perdidas sobre nav por gastos o vete tu a saber. Aun asi, una inversion  con mucha convexidad, como diria Alvaro Guzman, cruz gano poco, cara gano mucho
Se habla de...