Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.344 / 18.916
#146745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de Currys. ¿Grandes barreras de entrada? No paran de padecer las ofertas agresivas de la competencia.
#146746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo distinto.

Es la solución a dejar crecer la empresa y adaptarse a la normativa del PCC

La llegada de MA tranquiliza. Está todo orquestado. Desde luego va a ser un revulsivo enorme. No sólo porque éste barata, sino porque van en busca de nuevos mercados, capitales y pcc al lado.

Sólo falta ver cómo nos va a afectar a los actuales accionistas, y a los que tenemos vie

Vaya día, tengo peso pero es que

"Mediante el presente mail, DUNAS CAPITAL ASSET MANAGEMENT, SAU SGIIC como sociedad gestora de los fondos de inversión que a continuación se relacionan, procede a comunicarles que ha acordado la fusión por absorción de DUNAS VALOR FLEXIBLE, FI (fondo absorbente) y DUNAS SELECCIÓN EUROPA, FI  (fondo absorbido)."

Fondos totalmente diferentes, no me ha gustado mucho y está por ver cómo será la política de inversión ahora.

Estoy incrementando este año en Fundsmith y seilern. A este ritmo hago un all in 
#146747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la verdad que esto me mosquea en parte. Todas las AHLA las he soltado,estaré equivocado o no, pero no me gusta la operación. Me parece una operación para quitarle poder a la compañía y tener más control el partido comunista. El valor está ahí, pero no te olvides donde está la compañía.
Mañana toca aumentar más  venta put Porsche, y trabajar esta noche con 9988.
#146748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quedé en parte hasta los huevos cuando estuve en colonial, lar, y Merlín. Es lo que pasa por disparar primero y fijarse después. Baratas están, pero he visto ciertas cosas y...
Para mi el sector inmobiliario es un sector de amor odio. 
Donde esté un indexado al S&P que se quite todo.
#146749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja, el indexado al Sp es un clásico cuando vemos que no tenemos la bola de cristal para los valores individuales. 
Recuerdo los sesudos planteamientos sobre TK cuando estaba en 2, los posteriores planteamientos razonados para justificar el abandono del barco, y luego ver que se marca un x3 en unos meses justo después de que todos, algunos hasta con contactos en el más allá, se perdieran dicha subida. 
Pasará lo mismo con BABA?
#146750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El   S&P se lo comento para el dinero invertido en inmuebles. Se largan y al S&P. El problema son los impuestos.
En Tk creo que soy de los únicos que sigo en ella. 
En Alibaba habia y hay mucho invertido para mí. Si es verdad que tiene buena pinta el gráfico pero... Con más de 500k no estoy para correr aventuras.
Venta de puts Porsche y comprar. No es un gran precio, pero es lo que hay. Aparte me voy a bonos al 7.4%, sobre 6% con divisa y limpio.
Otra es Currys, la verdad que les tengo cariño, igual aumento a pesar del riesgo.
#146751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un x1000
En años. 
Obviamente no tengo la bola de cristal pero más que miro y remiro el potencial es tremendo y no dejo de pensar que esta operación es una huida hacia adelante para poder seguir creciendo no solo en beneficios que no para sino a nivel bursátil.

Eso sí a ver ya si sueltan información y vemos como vamos a quedar. No me importa que fragmente la empresa ya que de otro modo no habríamos crecido en la vida.

Desde luego la subida de hoy es una pista de lo que puede venir. Estaremos atento esta noche a ver si hay alguna noticia al respecto y aclaran como van a hacer la operación. 

Y desde luego con TK tiene razón no han acertado absolutamente ninguno ni siquiera Gabriel Castro. Por eso y como suelo hacer no le echo cuenta absolutamente a nadie y al fin verdad suelo tener más tino que la mayoría dejamos solo en pura suerte pero bueno ahí está. 

En Baba no llevo dos años para salir plano eso lo tengo clarísimo y además representa mi posición en el gigante asiático que creo que lo va a hacer bien en las próximas décadas y quiero que lo recoja si ahora fragmentan el valor pues mejor ya que a fin de cuentas voy a estar más diversificado. 

Aquí habrá opiniones como los colores pero es que o pienso así o hago como broker venderlas a primeras de cambio y eso no lo hago.
#146752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento solo he vendido AHLA. 9988  todavía está en cartera. 
No creo que venda a la primera de cambio. Si la compañía se va a dividir te la pueden colar por mil sitios. El valor está ahí, pero no estoy para aventuras. 

Se habla de...