Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.573 / 18.914
#148577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es el mejor conferenciante económico que he visto nunca. Pero cuando saca sus tablas de valoraciones me entra miedo.
Ver la conferencia no ocasiona perdida patrimonial al menos de manera directa 
Parad, por favor, parad. ¡¡¡¡¡Me muero de risa!!!!!

Me apunto la última frase para el mundo Palmaresiano-Chiquitistaní.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso se llama Espelosin porque te deja SIN rentabilidad
#148579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pueden hacer a los partícipes un hijo de madera. 
Yo hijos de madera no tengo. En cambio si tengo un suegro con una nariz supina de ese material. ;))
Me voy a pasar un sábado estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo da por sentado que los tipos se van a tener que bajar porque donde están van a hacer mucho daño a las empresas, pero es que si fuera tan obvio que los tipos van a bajar el mercado estaría comprando  RF y ya estaría subiendo.

Apuesto tb a que se van a quedar altos por más tiempo de lo que se espera. Así hace un roto a todo el mundo: a los que estaban dentro de RF y a los que están entrando esperando repentinas bajadas de tipos.
#148583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El interfecto acosador de la nariz de madera y 0 pisos me persigue por todos y cada uno de los foros vertiendo falsedades.
El mero hecho de decir que trabajó en un lugar dónde nadie trabaja -Telefónica- ya denota cuantas mentiras dice. 
Y es que hay mucho envidioso al que la envidia le corroe.
Por mucho que diga nunca sabrá lo que es tener y ganar dinero.
---
Se confirma que el acosador no sabe matemáticas.
---
  lo metí en UMG a 18,53 de media
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1730#respuesta_5552343
UMG están ahora a 21,29. ¿Cómo se puede perder dinero comprando a 18,53 y "vendiendo" a 21,29?
---
Azvalor: que alguién diga que en Azvalor se ha perdido dinero sólo denota que no tiene dinero en Azvalor (y puso pantallazos -falsos por lo que se ve- de que tenía ...)
 ---
Berkshire,


  ---
Renault: me da la risa,

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18244#respuesta_5757341
---
Facto: me da la risa,

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18244#respuesta_5757617
---
El acosador se resume en cuanta envidia y cuán poco dinero (y aún menos carreras y pisos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que al acosador le han borrado mensajes/llamado la atención.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...