Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.689 / 18.914
#149505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo pensaba esta misma tarde q como de bien estaba aguantando BTC la subida de tipos, 
me parece que hizo máx tb a finales del '21 y se despeño al igual que la bolsa,
BTC se comporta como una acción del nasdaq,
pero ante la subida de tipos a aguantado como un jabato,

bitcoin tiene una característica única, y es ser inconfiscable, eso no lo tiene ni el oro,
según se están convirtiendo los estados cada vez más onmipresentes y parásitos creo que BTC tendrá su utilidad tb en europa (no solo como ahora en venezuela, argentina...),
apuesto a que BTC seguirá teniendo dentro de 10 años un mercado/usuarios que lo usa por su utilidad de inconfiscabilidad, no descarto que algún día todos nosotros tengamos el 5% de nuestro patrimonio escondido en BTC sin que lo sepa el fisco solo para poder tener un backup si las cosas se tuercen y poder empezar de cero en otro país, con las CBDC te pueden expropiar con un clic, lo que no tengo claro es que ese mercado sea tan grande como para justificar una valoración 500B usd que será el actual

si en los próx años BTC pasa un largo invierno y se deprime el precio mucho, 3k eur o menos, cuando los cryptobros hayan perdido la esperanza, en ese caso si le metería un dinero
#149506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣🤣
#149507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los próximos años ni idea de donde estará, pero parece que Estados Unidos va a aprobar en los próximos meses los etf de bitcoin, más todo ese rollo del halving en abril del 24 y que podría hacerlo subir considerablemente. Yo creo que le voy a meter un poquito más, muy poco,  anticipándome a tan "gloriosos" eventos. 
#149508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que seguís a este gestor, hoy Expansión dice que va a comprar Berkshire Hathaway para que, de este modo, Warren Buffet le haga el trabajo. ¡Vamos!, él lo dice de otra manera: que ve valor en Berkshire Hathaway...

Lo que pasa que Warren, a sus noventa y pico años, está ya el hombre para poco...
#149509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

más todo ese rollo del halving en abril del 24
ojo! que igual están son las expectativas que están haciendo su precio mantenerse.
creo que al ya quedar tan pocos btc por minar el tema del halving ya no tiene apenas efecto real, igual a nivel emocional/expectativas sí

Yo creo que le voy a meter un poquito más, muy poco,  anticipándome a tan "gloriosos" eventos.
veo que aún queda bastante optimismo en el mercado btc, 
yo esperaré a que haya más desanimo
#149510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault hoy cae un 8%.
Mensaje no patrocinado por Grupo Cobras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De qué gestor hablas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tu sabes que eso va a pasar, es porque todo el mundo lo sabe y me temo que ya esta en el precio.

No quiere decir que no vaya a subir, sino que las razones que das ya estan en el precio y no lo haran subir, seran otras.

Saludos
Se habla de...