Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.531 / 18.914
#148241

Re: Si no lo veo no lo creo

Así es, 99% de los gestores hubieran tenido que cerrar. Por cierto, no descarto que lo haga eh. Yo creo que el patrimonio puede ir mermando hasta ser una family office con tan sólo los gestores, amigos,analistas y familiares
#148242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se confirma que Cobas se va otra vez por debajo de 100.
Amateurs.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148243

Re: Si no lo veo no lo creo

Aquí podemos ver el histórico del patrimonio del fondo Internacional:



Lo veo bastante estable. Las variaciones posiblemente se deban más a variaciones del VL que a retiradas/entradas. Mantienen la confianza de los partícipes.
#148244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué peso tiene Cobas en tu cartera? 
Porque no me extrañaría que no llevases ya nada, y solo te pasases por aquí por amor al trolleo.

Amateurs.
Aquí si que no estoy de acuerdo contigo. Son unos grandes profesionales. Son muy buenos en lo suyo.  Como comisionistas no tienen precio XD 
Bueno que nos la van a bajar al 1%

Principio de Hanlon: "Has atribuido condiciones a la villanía que simplemente resultan de la estupidez".

Seguro que ellos mismos preferirían comisionearnos a un VL de 200 que no solo de 100 eur. Así que simplemente es más ineptitud que otra cosa. 
#148245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mercados laterales son un hastío, que rompa al alza o a la baja pero que haga algo!
#148246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los accionistas de Siemens Energy no aprueban este comentario :)
#148247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hoy profundiza la brecha. No controlan sus empresas, no tienen poder real de mercado.

Me hace gracia que sigamos diciendo que el brexit fue el motivo de babcock y currys. 
#148248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí dejo la entrevista a Justin, uno de los mejores marketianos que he visto en la vida.
Un ejemplo de como con buena comunicación se puede hacer negocio y del bueno.
A base de mi insistencia por fin le han preguntado por sus baits, ya era demasiado.
Antes eran semanas ahora ya son años...
Son unos cracks estos del mundillo de la inversión que fácil es excusarse...
Si cobra desconfía.
Yo creo que a ambos: cobistas y uranistas nos queda un rato o sea que olvidaos de ganad pasta y pensad en gastárosla.
https://youtu.be/VTYdyrmg7ak


Se habla de...