Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.636 / 18.917
#149081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, no soy el mejor abogado defensor para Telefónica. Si bien me hizo ganar en operaciones de compraventa hace años, la verdad es que si vendiera ahora las que llevo, palmaría pasta.
Por eso, si comparo hoy las inversiones que hice en Cobas y Telefónica, hablaría de p.m. de Paquito y despotricaría contra Paquete.
Pero a veces se gana y a veces se pierde, qué te voy a contar a ti, que cada vez que leo tu biografía en la wiki me pongo a temblar, gran Bernardo.
#149082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, esto es lo que vengo diciendo los últimos días....
Con todo lo que subió ayer los Golar y los etcs...era de esperar una subida de más de un 1% y holgada...
Vengo diciendo que últimamente deben de estar haciendo nuevos estropicios, y como siempre, para peor!!!
Con esto ahora de no publicar las carteras vamos ya muy a ciegas...y no vemos VL ni acorde con las últimas posiciones y por debajo de lo esperado....
Yo sres. con esta gestora tengo la paciencia al límite....tengo la sensación de que no paran de pisar mierdas....bien tontos nos han salido por Dios!!!!!
Los únicos que estarán contentos aquí son los que tuvieron la gran suerte-habilidad de entrar con los VL bajos...pero los demás con inflación ovoide perpetua!!!!!!!!
#149083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cogiendo los datos de la cartera a 30 de Junio y aplicando los datos (subidas y bajadas de las diferentes empresas) de ayer, sale a la centésima los datos que se publicaron hoy.
Otros días no coinciden tanto, pero ayer exacto.
Seamos rigurosos nosotros, que aunque unos pésimos inversores somos unos excelentes matemáticos, mi Almirante.

#149084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en mi móvil siempre me salen las mierdas estas de lo planes de pensiones de Cobas que ni siquiera me dejan leer bien los ilustres comentarios de Ceropatatero...
Y además los PP ni los espero, ni me los desespero!!

¿No dicen que no gastan dinero en publicidad?
¿O es que Rankia les proporciona publicidad gratuita?

Otra incoherencia más,  y otra inexactitud más de esta gestora que no han demostrado ni novel ni nivel!!!
Lo único que han demostrado es un nivel de ineficiencia aplastante!!!!

#149085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me aparto, antes de que me decapite, mi Almirante.🤦
#149086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Evento de Cobas en Bilbao el jueves que viene! (lol) ¿Se puede ir sólo al catering final?
#149087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estamos sin etapa: Colladiella, Cordal y el Angliru.
¡Madre de Dios!

#149088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7 a 10 años es largo plazo. Ergo ya estamos en el largo plazo, y no hay rentabilidad alpha.

Los índices dicen que no soportan la valoración, cuando lo que está claro es que es Paramés el que sobrevalora su cartera.

Bacalá

Se habla de...