Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.021 / 18.916
#128161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estas confundiendo el mensaje de @corso1982 de la misma forma que mi mensaje ha sido confundido cuando se habla de estos temas.

Corso y yo exponemos, que incrementar o mejorar cierta distribucion de la riqueza, sin crear figuras expropiatorias ni confiscar el dinero a los mas ricos, ni expropiar empresas, ni nada parecido, simplemente retocar ciertas cosas y politicas actuales, que impliquen una mejora en la actividad laboral de las personas, como mejora en los sueldos, como proteger los empleos..., es la siembra de la nueva clase media y obrera occidental, que ha sido deteriorada sobretodo por la globalizacion. 

  • Tu de verdad crees que las empresas en las que se invierten y que los ultra-liberales invierten, pueden sostener resultados, si las clases obreras y medias, pierden poder adquisitivo ? las inversiones se hundirian igualmente,y los ultraliberales verian evaporarse sus beneficios a medida de que se marchita la clase media y obrera. 

La economia se calibra de alguna forma, pero jamas apoyare las expropiaciones de nada, ni las confiscaciones de nada, ni los impuestos abusivos, ni @corso1982 lo apoya ni yo , ni nadie de este foro. 

Pero cuando mejor ha funcionado el liberalismo economico , es cuando la clase media y obrera, se han visto con la posibilidad de progresar e inundados de dinero impreso, para crear dichas clases y estados de bienestar. 

#128162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De demagogia nada. Las estadísticas son las que son. En barrios buenos, el índice de gente con estudios superiores es superior al de los barrios/ciudades más pobres. ¿Eso significa que en los barrios más pobres la gente es más vaga? Por favor Zack, que te tengo por un tío con la cabeza bastante bien amueblada. 
#128163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goooool
#128164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Bardodial. Lo de las comillas no iba por ti, ni mucho menos, sino por otro forero. Y no critique su uso, sino su abuso por razones narcisistas. 
#128165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha llegado al punto en que yo ya no tendré pensión (o una miseria) y me las tendré que apañar sin la ayuda del Estado. Pero mientras nadie se queje y no falte pan en la mesa, las reformas necesarias no se harán. Y no, no tengo la solución definitiva para todos, pero si que tengo la solución para mí.

Y creo que nos estamos desviando del hilo de Cobas.
#128166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, pensaba✌️✌️✌️
#128167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que como sube Babcock y hasta TRE, hoy no interesa hablar de lo del hilo, ho.
#128168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si te lo dije...,4.500 SP500. 

y 5.000 

Se habla de...