Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.617 / 18.916
#148929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suele pasar.... ahora la compraran cuando llegue a 10 dólares..
#148930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me ha dado por mirar algunos fondos (sobre todo mixtos) que yo tuve en torno a 2015 y por suerte o intuición me quité y ya ni me acuerdo de ellos. Bueno, pues la mayoría están ahora practicamente al mismo nivel que entonces o mínimamente por encima. 
Si el traspaso de esos fondos fue a parar a Cobas fue una jugada magistral :P
#148931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que después de Cobas lo metí todo a FTX, a la SSS de Antoni y al Renta 4 Andrómeda xD
#148932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiras buenos misiles, pero pueden ser 3 buenos ejemplos (pasado un tiempo) para explicar lo que es una función convexa, como lo fue Cobas SEL e INT. ¿o no?





#148933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ejemplo del conceto de función convexa y esto caerá en el examen:

 
#148934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces por Dios y por la Virgen Santina que necesitamos que vuelva tu algoritmo, pues me estoy dando cuenta que es del todo necesario.

Yo suelo mirar los supuestos valores de mayor peso, y de ahí me oriento un poco y ya mas o menos veo que resultado va a ver para el día siguiente (poco más o menos acierto) y tenía claro que ayer iba a ser bastante positivo por los comentados Golar, Renault, Currys, Cir...etc. que fueron bastante buenos....pero al ver un resultado negativo me sorprendió, como casi siempre para mal, y aún entendiendo que como ahora pueden esconder más las posiciones pues es más difícil calcularlo....

Por todo ello, debo concluir que el algoritmo de Ceropatatero nos resulta imprescindible para el porvenir de nuestros fondos. 
Y aún puedo decir más: No entiendo como la generalidad del foro no suplica a Ceropatatero que vuelva a instalar su algoritmo, siendo, como es, del todo necesario......eso sí entiéndase que debiera o debiese ser de forma gratuita para que nosotros no incurramos en más gastos ni comisiones, pues sabemos que para gastos y comisiones nos debemos al fondo de Pacotilla.

Por las razones expuestas, todo el mundo debería clamar por el compañero Ceropatatero y suplicarle que tenga a bien, la instalación del citado algoritmo, y elevarlo a los altares, que por merecimiento propio es donde debe estar, es decir en un sitio más elevado que la media, pero insistiendo, y esto lo subrayo, que debe ser de forma totalmente generosa por su parte, como generosa, y de alta nobleza, es su persona.
#148935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú sí que eres noble y generoso, estimado D. Blas.

Te adjunto las posiciones del INT a 30 de Junio y la trayectoria seguida parece indicar que pocos cambios habrá habido.

Un caluroso saludo (Bilbo -> 44 max)
#148936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Almirante, hace años, antes que SUMAR y el PSOE arruinasen España, iba a Valladolid y solía picotear algo rápido en los puestos "Gourmet" de la estación de tren. ¿Puedes decirnos que precios tienen ahora? Es para la sección Hoy en inflación en el mundo real de @juan1980 ¿Ya tienen las 8 croquetas a 20 eurazos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...