Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.011 / 18.916
#128081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿China era tan "rica" cómo ahora hace 50 años?
Antes de comer caviar hay que comer lentejas
El ciudadano de a pie no está para pagar los dispendiós de las redes chiringuito político funcionariales parasitarias que usen el dinero ajeno sólo en su propio beneficio.

En resumen, menos impuestos para el capital y más trabajar para los que no han pegado ni golpe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China ha tenido (y tiene) una dictadura. Donde todo está planificado: quién y cuánto dinero se gana.
#128083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que vienen 2-3 años escandalosamente buenos de crecimiento económico y de salarios.

El que quiera algo, va a tener que ir a currar como el que más. El único con derecho de querer algo, legislarlo y conseguirlo es el estado. Pero no los voceros que reclaman derechos para su beneficios propio.

El sistema tiene a la polarización social y a la desigualdad social. No tiene por qué ser malo, aquí discrepo con @corso1982. De todas formas, esta tendencia de polarización y desigualdad no va a cambiar en muchos lustros así que lo mejor que puede hacer cada uno es pensar en qué es bueno, dónde puede aportar valor y cómo puede monetizarlo. Mientras primero se quite de la cabeza ideas de mangar la pasta al prójimo, mejor le irá.

Freedom is driven by determination

#128084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino lo mismo, Lo importante es que la riqueza llege a todos por igual, en funcion de sus meritos y despues sus necesidades.

El problema es quitar dinero a unos, para darselos a otros, eso es un sistema enfermo e injusto.

Cualquier medida llege del mismisimo stalin, que sea, mejorar la educacion, y las condicciones laborales de este pais, yo lo voy a apoyar. 

Cualquier medida que sea confiscatoria o expropiadora, yo no la voy apoyar. 

Quien expropia lo hace por venganza politica, nada mas. 

#128085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estés tan seguro... Te recuerdo que hay una "agenda" en curso.

Saludos.
#128087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya está muy trillado en este hilo. Hay que te va a negar la mayor, hay que redistribuir sin importar el mérito porque éste está sesgado por la falta de oportunidades, la mala suerte o la desgracia de haber nacido en un entorno no adecuado.

Siempre que se habla de redistribuir se obvia, y no tengo duda que de forma deliberada, el concepto esfuerzo y valor generado. Pero paso de seguir por esta discusión. Me voy al catre que mañana tengo que entrenar temprano.

Freedom is driven by determination

#128088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que algo quiere, algo le cuesta.
Aquí tuvimos también una dictadura. Unos hicieron por salir adelante y otros no. Y ojo, que mi familia son blue collar del bando que perdió y, además, a los que le incautaron dinero republicano. O sea. que no me vengan con zarándajas fiscalistas al currito que ha ahorrado. ¡A currar cómo hicieron/hicimos otros y punto! ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...