Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.597 / 18.917
#148769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta que dónde lo miras....

Parece que el más tempranero en publicar (últimamente) es Bloomberg...aunque según lo que quieras consultar se ve mejor en Morningstar o en Investing....
#148770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy empezando a sospechar que Ceropatatero sea el contable de Cobas.....
Sólo en este supuesto podemos entender tal despropósito de cifras en esta gestora, que ha demostrado ser, de Paco tilla!!
#148771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#148772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, ella ya decía que lo miraba en su perfil de cobas y en morningstar. Lo que le extrañaba era la fecha que iba con retraso.

De todas maneras, lo que suelo usar es la aplicación de yahoo finance. Ahí tengo guardado en favoritos: varios fondos (cobas incluido), algunas acciones, oro, y los cambios de divisa que me interesan.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.finance
#148773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sorprendente dato de hoy en el Cobas Internacional, de un + 0,01% parece confirmar las sospechas de que han retocado seriamente la cartera, sea en pesos, sea incorporando valores nuevos....ya que este resultado no encaja demasiado con el cierre de ayer de muchos valores...si exceptuamos a Atalaya....

Cierre 7 de Agosto:
- Golar:       - 0,41%
- Babcock: - 2,02%
- Currys:     - 1,34%
- Cir:            - 0,38%
- Danieli:    + 0,23%
- Kosmos: + 0,27%
- Maire T.:   - 1,31%
- Renault:    - 0,61%
- Subsea 7: - 0,18%
- Bollera:     - 0,48%
- Wilh W.:     - 1:62%
- BW OS.:     - 0,42%
- Atalaya:     + 7,03%
- Energean: + 1,24% 

#148774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1. la última referencia que tienes de la cartera de cobas es de hace más de un mes.
2. si no me equivoco ahora tienen oculta el 25% de la cartera. La cantidad que no se muestra es tan grande que va a ser imposible predecir las revalorizaciones diarias.
#148775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias zmany. Sí, preguntaba si hay alguna web en la que pueda verse el VL en momento real, de Cobras o de cualquier otro fondo.

Si quisiera reembolsar o hacer un traspaso, algo con lo que fantaseo, ¿tendría que llamar a ese señor trajeado que nos han puesto en nuestras respectivas áreas de cliente y que dice "mi nombre es fulano y soy su gestor personal, ¿hablamos?" para que me hable y me diga el VL?
#148776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que para reembolsar o hacer traspaso podrías hacerlo desde la propia web sin tener que hablar con nadie. 

supongo que VL efectivo que se te aplicaría al salir va a ser como mínimo el del día siguiente, pero casi lo mejor que les llames y te confirme
De todas maneras no creo que el movimiento de uno o dos días del VL vaya a ser muy significativo
Se habla de...