Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.252 / 18.915
#146010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esas aryztas, que se vienen arriba....  a ver si después de los estirones de AZValor y de Magallanes le llega el turno a Cobas, calculo que los otros le sacan más de 60% desde que invertí con los 3 en 2017.
#146011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En alguna ocasión Palmarés ha comentado que en 1,40 las liquidaban todas. Por otro lado, la posición que en el último informe reportó sólo era del 2,5% aproximadamente (hablo de memoria).
Cuando bajaban Palmarés iba a full y quemó dinero a cholón, pero ahora que suben la posición es pequeña. Parapan Palmarés siempre va con el pie cambiado.
Me alegro por mi querido @blasdelezo1741que llevándolas a 0,70 debe haber hecho toneladas de dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FI Renta= 105.74
FI Int_C = 105.25

Entramos en zona DRS.
#146013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estamos cogiendo  traccion ¡¡¡   , este año lo puede hacer mejor que azvalor.
#146014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debería estar publicado el valor liquidativo de Cobas (en este caso el Selección) del día 3?

Por qué hay dias que no se hace?
#146015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hola Moclano:

Gracias por tu confianza aunque me obligas a trabajar en lunes.

Llevas razón en que si se potencia todavía más el ramalazo misceláneo que ya arrastra este hilo va a terminar pareciendo casi cualquier cosa menos un espacio específico para hablar de los fondos de Cobas. Me contendré, por tanto, en el futuro.

Por otro lado, es verdad que a mí no me costaría nada abrir un garito multiusos. Al fin y al cabo, abrirlo sólo me exige emitir un “ladrillo” fundacional cualquier fin de semana de éstos. El problema es que tengo la voluntad innegociable de ser poco activo en redes sociales (No es una pose...es un compromiso serio conmigo mismo) y eso hace que NO me pueda comprometer en absoluto a alimentar con contenidos regulares el negocio (tampoco creo que tenga la capacidad, si te soy sincero). Para esos menesteres creo que todos estaríamos de acuerdo que nadie mejor que @josmalobla (pero, desgraciadamente, ha dejado claro que no quiere asumir ese liderazgo).

Ahora bien, eliminado Josmalobla de la quiniela, NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE ERES EL FORERO INDICADO para asumir ese papel... POR TRAYECTORIA, SOLVENCIA, CONOCIMIENTOS Y POPULARIDAD (te devuelvo la pelota, como ves... 😜).

El puesto de community manager tampoco me genera duda alguna: @patatero0 (que incluso ha tenido ya un sueño premonitorio al respecto y, por tanto, contamos con el voto a favor de su inconsciente 😜). De esa forma yo me quedaría en el sitio secundario que se corresponde a mi naturaleza: emisión de algún “ladrillo” ocasional en fin de semana sobre obviedades (de interés principalmente para novatos, que es mi vocación). 

Por supuesto, si das el paso cuenta con TODO mi apoyo.

En resumen:

1) Si lo que buscamos es un líder que inaugure una “cafetería” y tenga capacidad para alimentar el negocio con contenidos interesantes y diversos, la persona indicada eres TÚ. Y es que, en mi opinión, para que las cosas funcionen medianamente bien es imprescindible que haya un líder claro, y con capacidad, que LAS IMPULSE. Tú reúnes todas las características necesarias. 

2) Si lo que buscamos es que alguien inaugure una "cafetería" aunque no pueda darle continuidad diaria al asunto con la esperanza de que sea el grupo (cooperativa) el que vaya alimentando el negocio, la persona indicada puede ser casi cualquiera (incluido yo). En ese caso… NO PROBLEM… yo terminaré en algún momento dando el paso de poner la primera piedra (“ladrillo” fundacional) sin mayor compromiso. Lo malo de esta opción es que las cooperativas suelen terminar funcionando mal por dilución de responsabilidades.

En definitiva, Moclano… creo que NO me equivoco si te pido con humildad que seas tú el que coja el volante del proyecto... un liderazgo que, por otro lado, te mereces y que estoy seguro la mayoría de rankianos te reconoce. 

Un abrazo.

Posdata: SAVE COBAS´ FORUM … VOTE MOCLANO FOR BARTMAN 😜
#146016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pones en Google.
"morningstar fondos"

después ya en morningtar
"fondos"  y  después "buscador de fondos"

buscas en el combo de gestoras
"Cobas"

Pues ahí suelen ponerlo pronto, de hecho ya estaba puesto a las 3.

Pero ojo, no es buscarlo directamente en morningstar, eso se actualiza más tarde.
Se habla de...