Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.456 / 18.914
#147641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero dar las gracias al forero que me ha escrito para informar de la errata cometida y no infringir copyrights: donde pone Poca Vergüenza debería poner Paca Vergüenza.

Paca Vergüenza Bar
Paca Vergüenza Bar

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No las sigo.
#147643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

"Hola Patatero0,


Tu mensaje no será publicado en Rankia por incumplir las normas de participación del foro:"


A pesar de que ahora y a mi edad (jeje) estoy coleccionando este tipo de mensajes (en mi opinión de forma arbitraria e injusta, aunque bien entiendo la situación geoestratégica), en el corazón de este noble asturiano no hay lugar ni para el rencor, ni para el desánimo.

Además, he comprobado esta semana pasada en la Conferencia que la moral de Jefatura está alta y con ese tremendo valor potencial embalsado hasta se habla a largo plazo de un posible 10% anual (desde el 2017 que comenzó la Gestora).

Por ello y aunque seguiré trabajando con la tabla anexa actualmente vigente, no se puede descartar ninguna hipótesis y que tenga que someterla a revisión (al alza por supuesto).

Saludos.
¡Vamos!
¡Vamos!


#147644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo que el optimista Antonio Turiel no está de acuerdo con las renovables y dice que la cosa va acabar mal ("ladrillo 2.0" llega a decir). Dice también que ni el hidrógeno, ni el coche eléctrico son soluciones.

Dice una gran verdad y es que no
podemos consumir cada vez más y que si ajustamos ese tema habrá solución en el futuro a la tan cacareada crisis energética.

Pues eso, habrá que comer algo menos (fuera michelines, pero todos eh)  y racionar el tema de las ya poco abundantes energías no renovables (más andar, menos coche y los viajes con Google Earth, aunque Life proteste).
#147645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Turiel sabrá mucho de física, lo cual en absoluto pongo en duda.

Pero, como muchos otros, creo que subestima totalmente la ley social de que cuando aparece (o se crea) una necesidad (desde un punto de vista fisico se podria llamar diferencia de potencial) inmediatamente aparece una fuerza tendente a satisfacer esa necesidad (aparece por ejemplo una fuerza de la gravedad que aplana las montañas y disminuye el potencial); teniendo en cuenta esta ley y teniendo en cuenta la increíble versatilidad de la electricidad y que todo lo que se pueda electrificar se va a electrificar porque es mejor que lo no electrificado, se van a construir renovables, electrolizadores y lo que haga falta para satisfacer la demanda hasta un determinado precio, quien no pueda pagar ese precio se quedará fuera. Ese precio de corte que deja fuera a un cierto sector de la población mundial irá variando a lo largo del tiempo. Vamos como siempre ha sido en la historia porque es una ley universal.
#147646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con lo que tú dices, pero hay que reconocer que se puede hacer una buena trayectoria (curriculum) manteniendo las posiciones que él patrocina (vende mucho).
Es más y saliéndose algo del tema, los que van acabar comprobando el estratosférico estado actual de la tecnología son los rusos, en el momento que EEUU acabe de integrar y programar los diferentes sistemas. Ayer y como si nada tiraron un su34, un su35 y dos helicópteros en territorio ruso (brutal)
En fin Dobresengo, iremos viendo poco a poco cómo evoluciona Cobas 😂.
#147647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saliendome yo también del tema, mi ingenuidad me hace pensar que nada malo puede suceder cuando el enfrentamiento entre dos potencias nucleares es cada vez más directo e indisimulado.

Mientras los propietarios de juguetes nucleares se enfrentan, nosotros los panolis hacemos como que no compramos diesel ruso y los piratas se forran a nuestra costa porque quien iba a llegar ni siquiera imaginar que iba a pasar esto.
#147648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos, lo que vengo haciendo décadas. Y en la gloria.
Se habla de...