Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.590 / 18.916
#148713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" incluso ya están las babas ytd en positivo "

10 Agosto tenemos resultados primer trimestre fiscal (Abril - Junio) a cierre de HK y antes de NY.
#148714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he llevado una mala sorpresa cuando acabo de ver el VL de hoy (por el resultado del Viernes) y veo que ha sido negativo, cuando estaba seguro que sería positivo ya que el Viernes prácticamente todos los valores clásicos de Cobas subieron...por ejemplo Golar subió más de un 1% etc....
No lo entiendo, si no es porque debe ser que han trastocado seriamente la cartera.....

¿Pacongojarse?
🙈🙈🙈🙈
#148715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BAB cayó -3,52% el viernes tras subir los días previos. Danieli y varias de O&G como BW, Energean, etc... igual cayeron algo.  Hoy caen las minoristas sospechosas habituales Currys, Arytza, FNAC, DFS e igual  Renault, Teva, etc..., pero pinta mejor que el Viernes por la subida del Oil. 

Por si no viste, dejé la cartera a 30/06 por aquí, pero hay que ampliar la foto 🤷‍♂️

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18588#respuesta_5979793

Pacoil&gas 😉
#148716

Re: San Puffin

Si te metes en la wiki dice que pertenece al comando cobras 🤣
Si te metes en la wiki dice que pertenece al comando cobras 🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148717

Re: San Puffin

esto igual da un empujoncito al uranio, no? life igual está de suerte

Por cierto, donde puedo ver el precio de uranio del que hablan tanto life? porque si miro uranium commodity está en max de 5 años. Si fuera así life no hubiera estado de bajona con el uranio.
https://markets.businessinsider.com/commodities/uranium-price?op=1
#148718

Re: San Puffin

Pobre País
Vaya cara de malo tiene. De verdad alguien compra allí algo? Aunque se Uranio.
#148719

Re: San Puffin

A las acciones de uranio no las levanta ni Dios.
Global mi segunda posición lleva una caída bien grande, ahora esta el otro día península, antes goviex... Y así una tras otra... La confianza en el sector es nula, si de 80 acciones solo 5  van para adelante entonces es que el sector no despega.

Hay gente que está hecha para ganar dinero ( como velazpider o zackary) otras para gastarla y/o perderla ( yo).
Que la suerte me acompañe! 

PD: yo no meto ni un euro más en uranio, eso sí lo mantendré hasta que me obligue a vender mis viajes o causas mayores.

#148720

Re: San Puffin

Que no se engañe nadie!
El tipo de la foto no es negro, en realidad es una peca.
☝️
Se habla de...