Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.228 / 18.914
#145817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen dato. 
Me alegra llevar los dos primeros. Bueno el PP de BEST., También.

#145818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el PP te sugiero que consideres Indexa Capital. O si quieres ahorrar puedes indexar uno de los fondos (los fondos indexados de fidelity o vanguard son más baratos que Indexa) y el PP al Magallanes, que cobra 1,5% en lugar del 1,75% que pagas en el fondo (y uno es un clon del otro).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco le di mucha importancia a las palabras. Si viese algo raro, vende. Y no lo ha hecho.
Por otro lado, este año pasado hasta compró a crédito, imagina si ahora no se nos ha puesto corto. No me sorprende nada y más en éstos tiempos.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que indicó.

Aparte que nuestro precio es mejor... 
#145820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer quedé con mis compañeros de la escuela primaria del pueblo.
Les dije mi faceta de friki del uranio y flipaban, no paraban de reírse, claro no les dije lo que había palmado 115k simplemente les dije que lo poco que  tenía, estaba en proyectos de uranio.
Pues si supieran que no hay día en que no busque en Youtube- Twitter cosas de uranio... La mayor adicción que he tenido en mi vida ha sido el uranio... Jaja de locos.
No me gusta nada la palabra funcionario, pero bueno imagino que lo soy, me doy cuenta que soy el que más tiempo tenía y el que más he viajado, ellos me decían que era el que mejor vive pero ojo... Que lo que tengo en mis clases hay que saber lidiarlo y tener mucha paciencia- compasión... en fin la verdad no me puedo quejar... Pero para un tio que su único ingreso son 1890 pavos ( a día de hoy), echad cuentas cuánto se tarda en ahorrar esos 115k.
Espero que haya un día que os diga ahora si, AHORA SI que recojo benenificios, cuánto queda?
Ni @piterloskot lo sabe.
Lección aprendida: que el último duro lo gane otro.
Zackary y los demás quedemos algún día en Madrid hombre, que la vez que quedamos fue interesante.
Venga animaos hombre y me decís...
Que tenéis que perder? 
#145821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de velaz es guay porque sabes que le va a tocar siempre la lotería porque tiene comprados todos los números.
Cuanta pasta debe de tener el Sr velaz, inimaginable, ja ja
Velaz tendrá más fondos, acciones, inversiones... que países que llevo viajados😂
#145822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la hora de analizar la rentabilidad de Cobas vs otros activos, era importante tener en cuenta la beta y la alpha. 
Se ha asumido más riesgo, mucho más que en otros activos. Mucho, mucho, mucho, muchísimo más.

Por otro lado, en renta fija, a igualdad de riesgo, más rentabilidad, en ladrillo( no se tuvo en cuenta el alquiler, sólo la revalorización). Y ya de traca, no se tiene en cuenta que aquí se ha ido reivirtiendo, es decir, se tendría que tener en cuenta las cuotas, intereses etc como hace Cobas con los dividendos.

Resumen, para tener mierda por doquier, no ha cundido para nada esta raquítica rentabilidad. Sin ir más lejos, Magallanes tiene "cosas reconocibles". La utilidad de la cartera es bastante floja. Son productos muy mediocres(¿ pasaría algo si quiebra Dixons, Golar, Kosmos, Renault para la humanidad?
#145823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 50 años aprox:
Coca Cola, 9.000%
Oil 134%( Técnicas por ejemplo en negativo desde su salida a bolsa)

Nosotros apostamos a adivinar una de esos ciclos positivos. Mientras los del largo plazo de verdad, hacen pasta, de verdad.
#145824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias moclano por tu tiempo y tus opiniones desinteresadas. Me has servido de gran ayuda, ya no solamente con este último post, sino que me has abierto los ojos a carteras más diversificadas y estratégicas.

Lo cierto es que con esos fondos lo que buscaba era precisamente reducir volatilidad, ya que soy de los que utilizo depósitos como parte realmente defensiva de la cartera a modo de liquidez. Digamos que nunca me ha llamado invertir en renta fija más allá de una cuestión transitoria, fiscal y de timming. Sin embargo y precisamente gracias a tus consejos, estoy pensando en montar una cartera más diversificada tanto en activos como en estrategias y quiero empezar por la parte defensiva para ir incrementando riesgo a medida que vea oportunidades. Se acabó eso de invertir solo en fondos Value y con excesiva concentración .Bienvenidos los fondos indexados, growth, multiestrategias, sectoriales, etc. 


Se habla de...